Close Menu
    Lo nuevo

    Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú

    4 marzo, 2026

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura

    4 marzo, 2026

    OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?

    4 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú
    • Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura
    • Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura
    • OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?
    • Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario
    • Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones
    • Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima
    • Así es la camiseta edición especial de Alianza Lima por su aniversario 125
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, marzo 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Lima | Caja Cusco condenó ataque a trabajadora

    Redacción | Walac Noticias3 mayo, 2018Updated:3 mayo, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Gerencia Central de Caja Cusco condenó el ataque con cuchillo que sufrió la mañana de este jueves una de sus  trabajadoras, María Fernanda Flores (29) a manos de otro colaborador en uno de sus locales en Miraflores.

    “Lamentamos y condenamos profundamente los hechos ocurridos, así como todo acto de violencia contra la mujer y expresamos nuestra absoluta solidaridad con nuestra compañera y con su familia tras la lamentable agresión sufrida en nuestras instalaciones”, señala el comunicado.

    Detallaron que luego de la agresión física, personal de seguridad trasladó a la joven a la clínica Good Hope y han dispuesto todas las acciones para que reciba asesoría legal, médica y psicológica, en estrecha coordinación con la familia.

    Únete al canal de WhatsApp

    Respecto al presunto agresor, Roberto Pazos Chumo, se solidarizó con su familia, independientemente de su comportamiento y aseguraron que "de ninguna manera refleja los valores que promueve la institución en sus 30 años de vida”.

    Comunicado Caja Cusco pic.twitter.com/rRBaeGUtf4

    — Caja Cusco (@CajaCusco) May 3, 2018

    No aclara filtros de contrato

    Edwin de la Cruz, abogado del presunto agresor, aseguró que Pazos tiene problemas de salud mental. “En este caso de Roberto Pazos, tengo información que es un egresado de una universidad y que ya registraba antecedentes con problemas mentales”, afirmó a RPP Noticias.

    Además, responsabilizó de la situación a Caja Cusco por no tener filtros adecuados para personas con tratamiento psiquiátrico. “La pregunta es: ¿qué hizo Caja Municipal Cusco por filtrar este tipo de persona que tiene problemas de salud mental? Ha estado en tratamiento”, dijo.

    No te pierdas:

    Jueces culminan juicio oral con sentencia condenatoria en una hora

    Caja Cusco Roberto Pazos Chumo
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Proponen creación del Fondo Nacional para Fortalecimiento Operativo y Previsional de los Bomberos del Perú

    4 marzo, 2026

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    OSIPTEL: ¿cuántas líneas móviles hay en Perú al cierre de 2025?

    4 marzo, 2026

    Matías Di Benedetto obtuvo la nacionalidad peruana y dejará de ocupar plaza de extranjero en Universitario

    4 marzo, 2026

    Exportaciones mineras del Perú alcanzan récord histórico en 2025 y superan los US$ 61 mil millones

    4 marzo, 2026

    Cristiano Ronaldo podría jugar en Perú: negocian amistoso de Al-Nassr en Lima

    4 marzo, 2026
    Lás últimas

    Incidente provocado por terceros afecta infraestructura eléctrica en Piura

    4 marzo, 2026

    Accidente en Castilla: mujer muere tras impacto con camión recolector de basura

    4 marzo, 2026

    Centrales hidroeléctricas de Enosa fortalecen la continuidad del servicio en zonas rurales de Ayabaca

    3 marzo, 2026

    Elecciones 2026: autoridades electorales en Piura prevén locales de votación alternos frente a emergencia por lluvias

    3 marzo, 2026

    Especialista del Senamhi advierte que periodo lluvioso se extendería hasta abril en Piura

    3 marzo, 2026

    A pocos días del inicio de clases, desagües colapsados afectan acceso a colegio Madre del Buen Consejo

    3 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.