Al parecer, esta temporada de la Liga 1 Movistar también tendría equipos cuyos partidos de local no serán transmitidos. Uno de ellos es el recientemente ascendido Atlético Grau.

También te puede interesar:

|Sullana | Evalúan 23 expedientes técnicos del plan de Reconstrucción

|Paita conmemora 199 años del grito libertario de su independencia

En ese sentido, el presidente del equipo, Arturo Ríos, indicó que «No han llegado en ningún acuerdo con la televisión. No me han llamado tampoco, estamos trabajando con nuestro presupuesto. Creo que no hay interés que los partidos de Grau sean televisados«, indicó a  ‘Hora Punta’ de Ovación.

No es la primera vez que este tipo de situaciones suceden en la Liga 1. El año pasado algunos equipos se quedaron sin transmitir sus encuentros.

Fichajes

En otro momento de la entrevista, el director se refirió a los nuevos refuerzos confirmados para esta nueva temporada 2020:

«Jhonatan Ávila y el golero son las dos últimas contrataciones y queremos que se resuelva el tema de Maelo Reátegui. Queremos que se incorpore al club. Hoy debe estar sumándose al plantel«, expresó.

Por último, se encargó de confirmar la sede donde debutarán la Copa Sudamericana:

«Jugaremos en el Monumental, ya tenemos el contrato del alquiler y estamos haciendo todos los trámites correspondientes«, puntualizó.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here