Más de 200 millones de soles han sido destinados a obras de Reconstrucción en Sullana, informó El Chilalo Noticias.

También te puede interesar:

|Paita | Este lunes celebrarán tradicional Bajada de Reyes

|Piura | Prepublican más de 8 mil plazas para contratación docente

Son 23 expedientes los que serán evaluados en el plan de Reconstrucción con Cambios para Sullana. Las revisiones definirán la financiación destinada para las obras, que se estima superan los 200 millones de soles

Según dio a conocer Marco Zegarra, el subgerente de Estudios y Proyectos de la Municipalidad Provincial de Sullana, los proyectos próximos a subvención son los colegios María Auxiliadora, José Carlos Mariátegui de Somate, Almirante Miguel Grau de Cieneguillo Sur y la construcción de pistas y veredas de calle Santa Julia en el A.H. Sánchez Cerro.

Asimismo, señaló que cuatro expedientes están destinados al sector agrícola y otros necesitarán asistencia técnica.

Zegarra resaltó la asistencia y compromiso que vienen recibiendo de la gerencia regional de la Reconstrucción. «El apoyo de la gerencia regional a cargo de Martín Mejías es constante y nos está permitiendo lograr los proyectos”, expresó.

Por último, el subgerente precisó que se viene trabajando en el expediente del colegio José Eusebio Merino y Vences, mientras que los de los colegios de Santa Rosa de Cieneguillo, El Cucho y Los Olivos ya se encuentran culminando.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here