Vía redes sociales, el Atlético Grau confirmó la contratación de los delanteros colombianos Christian Lasso y Jefferson Collazos.

Te puede interesar:

|¿Eres economista? Singapur ofrece becas parciales para maestría

|Paita | Pescadores no podrán extraer merluza durante 7 días

Llegan para reforzar al equipo. El equipo albo dio la bienvenida a los delanteros colombianos Christian Lasso, quien proviene de Academia Cantolao, y a Jefferson Collazos, quien viene de jugar en el Binacional.

Publicidad

Ambos jugadores ya se encuentran en Piura para unirse a los entrenamientos de su nuevo equipo, que se prepara para su retorno después de 30 años a la Liga 1.

Primeras declaraciones

Jefferson Collazos, arribó a la ciudad este jueves y a su llegada declaró: «Es una gran oportunidad la que tenemos de jugar en este equipo. Vamos a darlo todo para cumplir el objetivo», precisó.

Por su lado, Cristian Lasso, que se encuentra en la ciudad desde la noche del último martes, expresó su entusiasmo por unirse esta temporada 2020 al equipo albo, al cual calificó de buena institución.

Nuevo DT

Asimismo, el equipo confirmó con entusiasmo la contratación de su nuevo DT Pablo Zegarra, de quien se espera todo su profesionalismo para que el equipo tenga un satisfactorio desempeño esta temporada 2020.

La pretemporada del cuadro albo comenzará este viernes en la Villa Santa Ana de la ciudad de Piura.

No te pierdas esto en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B7FCoPOpmRA/?utm_source=ig_web_copy_link

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here