La EPS Grau-Zonal Piura inició la rehabilitación del sistema de alcantarillado en el Jr. Cusco del distrito de Las Lomas, con el objetivo de acabar con los afloramientos de aguas residuales en este sector y otras vías aledañas.

También te puede interesar:

|Castilla | Clausuran 3 restaurantes por no tener papeles en regla

|«Retablo» competirá como Mejor película en los premios Apreci

El representante de la Oficina de la EPS Grau-Las Lomas, Jorge Añazco, informó que como parte de estas labores se cambiarán alrededor de 80 metros lineales de redes de desagüe, trabajos que se estima que finalicen en un plazo no mayor a 15 días.

Publicidad

“La rehabilitación del alcantarillado se está llevando a cabo en el jirón Cusco, en el tramo comprendido entre el Jr. Grau y el Jr. Alfonso Ugarte. Se empalmará una nueva tubería a un colector de desagüe de ocho pulgadas. Esperamos acabar en dos semanas aproximadamente”, manifestó el representante de la EPS Grau.

Siguen los trabajos

Al culminar estas labores, se continuará con la rehabilitación del alcantarillado en el jirón Alfonso Ugarte, donde se cambiarán más de 70 metros de tuberías, con la finalidad de reducir la incidencia de afloramientos de aguas residuales en el distrito.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here