La vivienda ubicada en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, en Lambayeque, fue el lugar donde encontraron muerta a una mujer de 65 años este 7 de septiembre, al parecer víctima de un cruel crimen.

Se trata de Gloria Segura Sernaqué, a quien hallaron atada de manos y pies, mostrando signos de tortura. Según las primeras investigaciones, los asesinos habrían ingresado al domicilio de la mujer por la parte trasera, aprovechando que esta se encontraba sola.

También puedes leer: Lima: cuatro heridos dejó explosión en grifo

La víctima poseía una vivienda y un restaurante, además de estar involucrada en actividades de préstamos. No obstante, la PNP no descarta que el asesinato de la mujer de 65 años pueda haberse motivado por un ajuste de cuentas o un crimen pasional.

El caso ha conmocionado a la comunidad de Ferreñafe y ha generado una ola de indignación. La Policía continúa las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

Tortura y asesinato

Luis Toro, un inquilino que alquila una habitación en la vivienda, relató que Gloria Segura Sernaqué se encontraba sola en la casa cuando la asesinaron.

Según él, los propios empleados del restaurante descubrieron su cuerpo dentro del establecimiento con signos evidentes de tortura en el cuello.

“He sido testigo, he subido a ver el cuerpo que encontró la Policía. Se ve que la señora ha sido maniatada y torturada en el cuello”, declaró Luis Toro a RPP Noticias.

Familiares y vecinos de Gloria Segura Sernaqué exigen una investigación para encontrar a los responsables del crimen

VIDEO RECOMENDADO