Según información del diario Correo, tres presuntos integrantes de la banda delictiva “Los López” fueron detenidos por agentes de Radio Patrulla después que extorsionaran a la propietaria de una mototaxi en Pomalca, en Lambayeque.

La intervención se realizó en el distrito de Pomalca, cuando uno de los presuntos integrantes de esta banda criminal, Luis Alberto LópezTorres Asenjo(53), se encontraba recibiendo la suma de 500 soles, de parte de su víctima para devolverle su moto que había sido robada.

 La agraviada, Juliana Peña Effio (39) denunció que el pasado 7 de mayo su mototaxi de placa M1Z-657 había sido robada por desconocidos, sin embargo delincuentes le estaban exigiendo la suma de pago de 500 soles para devolvérsela y que acudiera a la urbanización Casa Huerta en el distrito de Pomalca.

 

Tras montar un operativo se logró atrapar a Luis López Torres Asenjo, a quien se le hizo entrega del dinero solicitado, así como también fueron capturadas Flor LópezTorres Asenjo (49) y Amelia Aldana Ochoa (40) Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría del sector.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here