El Programa Nacional de Saneamiento lanzó el nuevo cronograma del proceso de licitación para la ejecución de la Rehabilitación del Sistema de Agua y Alcantarillado para el distrito de La Unión con código SNIP N° 54561. Este cronograma del proceso ha iniciado el lunes 09 de abril desde la etapa de integración de bases, en el marco de la ley para la Reconstrucción.

El nuevo cronograma contempla el plazo final para la registro de participantes el jueves 12 de abril de 2018, dando así inicio a la nueva licitación. Cabe señalar que el Consorcio Libra presentó una apelación a la resolución de nulidad de la Buena Pro, recién la tarde del lunes 09 de abril a las 2:22 pm., dirigida al Director Ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, Ing. José Kobashikawa Maekawa, sin embargo dicho documento está fuera de los plazos de ley.

El alcalde de La Unión, Walter Ayala Antón, informó al pueblo unionense en asamblea pública desarrollada la mañana del último domingo en la plaza principal de La Unión, el resultado de las reuniones sostenidas en Lima con los representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios. El burgomaestre pidió al pueblo del “Corazón del Bajo Piura”,  seguir acompañando el trabajo de las autoridades locales, y estar atentos ante el nuevo proceso de licitación para que se cumplan los plazos y se dé la Buena Pro para la firma del contrato y posterior ejecución en el más breve plazo.

Según el nuevo cronograma la Buena pro debería ser entregada el jueves 19 de abril. “Con la bendición de Dios, sigamos unidos por el agua y alcantarillado”, sostuvo Ayala durante la asamblea.

No te pierdas:

La Unión | Garantizan presupuesto para ejecución de obra de alcantarillado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here