La selección peruana puso punto final a su participación en Rusia 2018 con una victoria 2-0 sobre Australia, en la última fecha del grupo C del Mundial. Ahora toca enfrentar a dos de las mejores selecciones del mundo en dos amistosos pactados para septiembre.

En septiembre nos volveremos a poner la blanquirroja para alentar al equipo de todos. El primer encuentro será el 6 donde nos enfrentamos a Holanda, que no asistió a Rusia 2018. Sin embargo, el conjunto europeo es una de las mejores selecciones del mundo, su historia lo dice. El encuentro se jugará el en Amsterdam Arena a la 1:45 pm (hora peruana).

Luego, tres días después, nos toca enfrentar a Alemania, penúltima campeona del mundo, que fracasó en Rusia 2018 quedando fuera en la fase de grupos. Con este rival cerramos nuestro doblete de amistosos que se celebrará en fecha FIFA.

Después tendremos el último encuentro del año en una edición más del Clásico del Pacífico ante Chile. Este duelo será en el Hard Rock Stadium de Miami el 12 de octubre, donde esperamos ser locales nuevamente.

El próximo año la Selección Peruana tiene el reto de repetir y mejorar todas las buenas actuaciones hechas en las anteriores ediciones de Copa América. Este certamen empezará el 14 de junio y finalizará el 7 de julio de 2019 en Brasil. Después de dicho certamen, se jugará el proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar:

Paolo Hurtado se convirte en nuevo jugador del Konyaspor de Turquía