La selección peruana de fútbol anunció la convocatoria de once futbolistas pertenecientes al medio local. Todos los llamados participarán en el primer microciclo desde las instalaciones de la Videna

“En la lista se encuentran Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara y Renato Solís de Sporting Cristal; Álex Valera, José Carvallo y Jorge Murrugarra de Universitario; Eduardo Caballero y Erinson Ramírez de Deportivo Municipal; Carlos Cáceda de FBC Melgar y Josué Estrada de Club UTC”, anunció la Bicolor.

La Blanquirroja ya piensa en la siguiente jornada doble de las Eliminatorias camino a Qatar 2022. Por ello, las labores se realizarán el lunes 22 y martes 23 de febrero en el predio ubicado en San Luis. Asimismo, las actividades estarán supervisada por el comando técnico de la selección peruana. Jefferson Farfán, Alexander Callens y Marcos López están a a cargo de este comando técnico.

“Estamos cumpliendo con los protocolos sanitarios aprobados por el Gobierno. Los jugadores citados se presentarán por la mañana en la Videna-FPF para comenzar las jornadas de entrenamiento en este primer microciclo”. Así lo especificó el cuadro nacional en el comunicado difundido en todos los medios oficiales.
Siguiente convocatoria

Por otro lado, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FFP, afirmó que en los próximos días iniciarán las gestiones para contar con los jugadores que militan en el fútbol extranjero.  “El 5 de marzo debemos estar enviando las cartas a los clubes del extranjero”, anunció en RPP.

Finalmente, informaron que la selección peruana se alistará para afrontar los encuentros por la jornada doble de marzo en el camino a la siguiente Copa del Mundo. El equipo de Ricardo Gareca visitará La Paz para medirse a Bolivia y días más tarde recibirá la visita de su similar de Venezuela en Lima.

Síguenos en YouTube: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here