Kate del Castillo continúa deslumbrando Cusco con su belleza y talento. ‘La Reina del sur’, serie que produce Telemundo y Netflix, sigue grabando escenas en distintas partes de la Ciudad Imperial. 

Este último viernes rodaron nada menos que en uno de los trenes más exclusivos hacia la zona de Puno. Se trata del Titicaca Train, que, junto al exclusivo Andean Explorer, realiza un recorrido desde la antigua capital del Tahuantinsuyo hacia el lago Titicaca. En este convoy la mexicana filmó escenas junto al español Antonio Gil y el peruano Gerardo Zamora.

En imágenes se pudo ver cómo Kate del Castillo era maquillada y arreglada dentro del tren para luego salir a grabar en distintos puntos como Huacarpay y Quiquijana. Allí la actriz descendió de la unidad para abordar una camioneta que la trasladaría a su hospedaje en la ciudad de Cusco.

Al ver que sus fanáticos la reconocieron, la mexicana no tuvo reparos en saludar a las cámaras y levantar la mano amistosamente. En la víspera la actriz declaró que se sentía muy contenta de estar en Cusco filmando La Reina del sur y que estaba con muchas ganas de trabajar.

Recordemos que a la par de La reina del sur, Transformers: El despertar de las bestias, también se graba en Cusco. Ambas producciones solicitaron diversos permisos a las autoridades para filmar escenas de acción y otros en distintos puntos de la ciudad.

Asimismo, se supo que el cuidado y preservación del patrimonio es una de las principales cláusulas que firmaron en los acuerdos.

Debes saber:

La tercera temporada de ‘La reina del sur’ inició grabaciones el pasado 01 de junio en México, luego pasó a Bolivia, Colombia y ahora se encuentra en Perú. Cabe mencionar que en anteriores temporadas esta serie rodó en España, Estados Unidos y hasta Marruecos.

De este modo, se ha convertido en una de las producciones más ambiciosas y con mayor presupuesto de la historia de Telemundo, en alianza con Netflix.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here