Publicidad

La producción de la nueva película de Transformers sorprendió a los pobladores del caserío La Unión, en la región San Martín, al anunciar que reconstruirán la carretera local tras un acuerdo con las autoridades.

El anuncio despertó la emoción de los pobladores, quienes agradecieron al equipo de la cinta con potajes y bailes típicos a su llegada. Como se recuerda, la séptima cinta está siendo grabada en la selva peruana, luego de haber filmado en Machu Picchu, Cusco.

“Gracias a la película ya estamos en los ojos del mundo. También tenemos el beneficio del arreglo de la carretera de nuestra vía. Estamos agradecidos por el apoyo que nos ha dado la empresa y las autoridades de nuestra localidad”, manifestó el agente municipal del caserío La Unión.

Por el momento, las escenas de la nueva película están siendo grabadas en las cascadas de La Unión. De acuerdo con información de Latina, se han utilizado explosivos en la zona para esta etapa de filmación.

Además, se señaló que el siguiente destino a visitar será la Catarata de Ahuashiyacu, por lo que será cerrada al público a partir del domingo 19 de septiembre. Sin embargo, se desconoce la fecha del término de su trabajo.

Actores disfrutan de las maravillas selváticas

El protagonista de la nueva película de Transformers, Anthony Ramos, llegó junto a Dominique Fishback a la región de San Martín, para continuar con las grabaciones de la película estadounidense.

El actor de Hollywood de 29 años quedó impactado con las maravillas naturales del Perú, por lo que compartió a través de sus redes sociales un video disfrutando una cascada de Tarapoto.

“¡Ima sumaq!”, escribió en quechua a través de su cuenta oficial de Instagram. En castellano, la frase se traduciría como “¡qué hermoso!”.

¿Cuál será la trama de la séptima película de Transformers?

“Transformers: El Despertar de las Bestias” llegará a los cines el 24 de junio del 2022. Esta entrega estará situada en el año 1994 e introducirá al público la historia de los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla existente entre los Autobots y los Decepticons.

La película tendrá como protagonista Dominique Fishback, quien interpretará a Elena, una buscadora de artefactos; mientras que Anthony Ramos será Noah, un exmilitar con buena mano para la tecnología.

Síguenos en YouTube: