Close Menu
    Lo nuevo

    Ministerio Público realiza operativo de control en Centro Juvenil Miguel Grau de Piura

    28 febrero, 2026

    Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE

    28 febrero, 2026

    Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales

    28 febrero, 2026

    Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño

    28 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ministerio Público realiza operativo de control en Centro Juvenil Miguel Grau de Piura
    • Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE
    • Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales
    • Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño
    • Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores
    • ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa
    • Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab
    • Especialista advierte que el río Piura podría desbordarse más rápido que en 2017 por acumulación de sedimentos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, marzo 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    La preocupación de Argentina tras lesión de Messi

    Jorge Camino21 noviembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El astro de la Selección Argentina mostró un pequeño bulto en su pie izquierdo, el cual se hizo visible en la previa del duelo ante Arabia Saudita.

    La selección de Argentina se viene preparando arduamente para su debut en Qatar 2022. Su rival será nada menos que Arabia Saudita, elenco con el que se medirá este martes 22 de noviembre en el estadio Lusail desde las 05:00 a.m.

    Sin embargo, tal parece que Scaloni, DT de la Albiceleste, tiene un problema que no lo deja definir al once titular para el encuentro ante el conjunto saudí. Se trata de Lionel Messi, quien fue captado en los entrenamientos de este lunes con un preocupante estado de su tobillo izquierdo.

    Únete al canal de WhatsApp

    La imagen genera mucha polémica tanto en el comando técnico como los fanáticos. Fue ESPN el medio que capturó el mal estado de la pierna izquierda del atacante del PSG. Eso sí, el astro rosarino practicó con el resto de sus compañeros con normalidad.

    ¿Debe jugar Messi?

    Cabe resaltar que aún no hay información oficial por parte de la AFA. De acuerdo a la fotografía, todo haría indicar que ‘La Pulga’ no jugaría ante Arabia Saudita, sin embargo, es una decisión personal y técnica.

    Puede ser una imagen de calzado y césped
    Tobillo de Lionel Messi.

    Adicionalmente, medios argentinos revelan que se trataría de un tratamiento especial para el tobillo del jugador, se trata de una venda con gel congelado, una crioterapia para evitar que esta zona se inflame. No hay dudas que el ‘10′ llega con algunas molestias, motivo por el que no entrenó a la par los primeros días desde su llegada a Qatar.

    Es necesario mencionar que Messi, quien jugó su primera Copa del Mundo en Alemania 2006 se convertirá en el jugador argentino con más mundiales (uno más que Diego Maradona y Javier Mascherano) si juega ante los saudíes este martes. Además, llevará la cinta de capitán en este encuentro.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Tres platos que no podrás dejar de comer si visitas PIURA. ☺ #parati #hoy #Gastronomía #Piura #secodecabrito #secodechavelo #cachemasencebolladas #fyp #WalacNoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Argentina lesión Lionel Messi Qatar 2022
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Ministerio Público realiza operativo de control en Centro Juvenil Miguel Grau de Piura

    28 febrero, 2026

    Minería formal puede generar nueve empleos por cada puesto directo y convertirse en motor de desarrollo para Piura, según el IPE

    28 febrero, 2026

    Nueva distribución de cuota de jurel y bonito beneficia a más de 1700 pescadores artesanales

    28 febrero, 2026

    Ciudadanía de Catacaos convoca a marcha pacífica por obras de saneamiento y prevención ante El Niño

    28 febrero, 2026

    Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores

    28 febrero, 2026

    ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa

    28 febrero, 2026
    Lás últimas

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.