La Premier League tendrá una para de más de 20 días, luego de que se confirmaran los dos primeros casos de contagio del coronavirus en la plantilla del Arsenal y Chelsea.

Siéntete triste aquí:

|Los partidos de la Liga Francesa y Alemana se jugarán a puertas cerradas

|Liga española suspende sus dos próximas fechas por el coronavirus

Publicidad

El coronavirus provocó que la Serie A y LaLiga se detuvieran y ahora, sucedió lo mismo con la Premier League. En Inglaterra decidieron posponer el torneo local hasta el 3 de abril, luego de que Mikel Arteta, técnico del Arsenal, y Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea, dieron positivo por COVID-19.

No habrá fútbol en Inglaterra en ningún nivel después del acuerdo con la Premier, la FA, la EFL y la WSL femenil, a pesar de que a última hora del jueves, la Premier emitió un comunicado en el que aseguraba que la jornada de este fin de semana se iba a jugar con normalidad, con público en todos los estadios.

Sin embargo, el positivo de Arteta hizo que los dirigentes se reunieran de emergencia optando por el aplazamiento del torneo toda vez que Chelsea, Arsenal, Everton y Leicester no podrían disputar sus partidos al tener casos o posibles positivos.

El comunicado

Dato walac

La Premier League era la última gran competición que ‘resistía’ a cerrar toda vez que, la Serie A, la Ligue 1, la Liga NOS, la Eredivisie… se aplazaron y la Bundesliga optó por jugar esta jornada a puerta cerrada y parar hasta el 2 de abril.

No te pierdas esto en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

China da por superado el pico de transmisiones de coronavirus en el país Para China ha llegado el día que había estado esperando con ansiedad. La Comisión Nacional de Salud ha declarado este jueves que se ha dejado atrás el pico de epidemia de la Covid-19 que en este país ha infectado a más de 80.000 personas y matado a más de 3.100. El anuncio llega exactamente siete semanas después de que se impusiera el bloqueo por cuarentena a la ciudad de Wuhan, el foco de la enfermedad, y el país entrara en un largo periodo de parálisis económica y social del que solo ahora empieza a atisbar la salida. Una de las imágenes ejemplo de esta recuperación es esta del doctor Jiang Wenyang, exhausto en la cama del último hospital temporal habilitado en Wuhan, que ya se encuentra cerrado para siempre. Fotografía de Lai Xinlin Fuente: elpais.com . . . #coronavirus #coronavírus #china #wuhan

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here