Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    La Premier League es suspendida debido al caos del coronavirus

    Jorge Camino13 marzo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    chelsea vs arsenal
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Premier League tendrá una para de más de 20 días, luego de que se confirmaran los dos primeros casos de contagio del coronavirus en la plantilla del Arsenal y Chelsea.

    Siéntete triste aquí:

    Únete al canal de WhatsApp

    |Los partidos de la Liga Francesa y Alemana se jugarán a puertas cerradas

    |Liga española suspende sus dos próximas fechas por el coronavirus

    El coronavirus provocó que la Serie A y LaLiga se detuvieran y ahora, sucedió lo mismo con la Premier League. En Inglaterra decidieron posponer el torneo local hasta el 3 de abril, luego de que Mikel Arteta, técnico del Arsenal, y Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea, dieron positivo por COVID-19.

    No habrá fútbol en Inglaterra en ningún nivel después del acuerdo con la Premier, la FA, la EFL y la WSL femenil, a pesar de que a última hora del jueves, la Premier emitió un comunicado en el que aseguraba que la jornada de este fin de semana se iba a jugar con normalidad, con público en todos los estadios.

    Sin embargo, el positivo de Arteta hizo que los dirigentes se reunieran de emergencia optando por el aplazamiento del torneo toda vez que Chelsea, Arsenal, Everton y Leicester no podrían disputar sus partidos al tener casos o posibles positivos.

    El comunicado

    The Premier League, FA, EFL and WSL have collectively agreed to postpone the professional game in England

    Full statement: https://t.co/XcDyzBp4Ol pic.twitter.com/cmYjoY3LRR

    — Premier League (@premierleague) March 13, 2020

    Dato walac

    La Premier League era la última gran competición que ‘resistía’ a cerrar toda vez que, la Serie A, la Ligue 1, la Liga NOS, la Eredivisie… se aplazaron y la Bundesliga optó por jugar esta jornada a puerta cerrada y parar hasta el 2 de abril.

    No te pierdas esto en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    China da por superado el pico de transmisiones de coronavirus en el país Para China ha llegado el día que había estado esperando con ansiedad. La Comisión Nacional de Salud ha declarado este jueves que se ha dejado atrás el pico de epidemia de la Covid-19 que en este país ha infectado a más de 80.000 personas y matado a más de 3.100. El anuncio llega exactamente siete semanas después de que se impusiera el bloqueo por cuarentena a la ciudad de Wuhan, el foco de la enfermedad, y el país entrara en un largo periodo de parálisis económica y social del que solo ahora empieza a atisbar la salida. Una de las imágenes ejemplo de esta recuperación es esta del doctor Jiang Wenyang, exhausto en la cama del último hospital temporal habilitado en Wuhan, que ya se encuentra cerrado para siempre. Fotografía de Lai Xinlin Fuente: elpais.com . . . #coronavirus #coronavírus #china #wuhan

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 12 Mar, 2020 a las 9:56 PDT

    En Twitter:

    [#LOÚLTIMO]
    Ante los 13 casos confirmados de coronavirus en el Perú, el Ministerio de Educación postergó el inicio del año escolar hasta el 30 de marzo. pic.twitter.com/KLcd476ryS

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) March 11, 2020

    #CallumHudson-Odoi #MikelArteta #PremierLeague Coronavirus
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026

    Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.