Según Celia Bustamante Marcelo, directora del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Miguel Grau, la mayoría de los jóvenes rehabilitados en la institución logra reintegrarse de manera exitosa en la sociedad.

Celia Bustamante Marcelo

También puedes leer:

|Minedu: Colegios deben publicar lista de vacantes disponibles

|Zoraida Ávalos: “Declaramos en emergencia al Ministerio Público”

“Están en la edad en que pueden formarse. Hay ejemplos de orgullo, adolescentes que han ingresado a la universidad o que pertenecen a orquestas musicales”, aseguró Bustamante.

La directora del Centro de Rehabilitación Juvenil también aprovechó para hacer un llamado a los padres de familia: “No descuiden a sus hijos, estén informados de sus movimientos y no los dejen caer en malos pasos”, aconsejó.

Por otro lado, Bustamante Marcelo dijo que espera que este año se reduzca la cantidad de adolescentes en el centro, pues afirma que se les brinda un tratamiento con profesionales especialistas para que salgan rehabilitados de la institución y gocen de su libertad.

El Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Miguel Grau, celebra su 20 aniversario y sus integrantes participaron hoy del desfile dominical. Su directora Celia Bustamante Marcelo fue invitada y tuvo el honor de izar el pabellón nacional.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here