La Kermés, el primer trucks park de Piura, abrió sus puertas para ofrecer al público piurano, no solo una opción, sino una variedad de alternativas de comida, de bebida y, sobre todo, de diversión.

Te puede interesar:

|Retiran 16 toneladas de basura del sitio arqueológico El Bosque

|Dan prisión a sujeto que acosaba a menor por redes sociales

En ese sentido, Cristhian Arias y Adolfo Meini, socios de La Kermés, informaron que este nuevo local reúne a más de 10 food trucks, los mismos que ofrecerán nuestra infaltable comida piurana y peruana, en donde el principal protagonista es el ceviche.

Comida A1

Pero eso no es todo, La Kermés ha pensado en todo los paladares y trae para ti otros deliciosos platillos internacionales, como el tan delicioso sushi o los tan pedidos makis.

Y si quieres algo un poquito más ligero, también podrás elegir hamburguesas o salchipapas, capaces de derretir el paladar de más de un comensal.

Con respecto a las bebidas, en La Kermés podrás encontrar todo tipo de bebidas, ya que reúne a las principales marcas del mercado: CBC (Pepsi, Everest), Backus, con la barra de Corona, y Johnnie Walker.

Diversión para grandes y chicos 

Ubicado al frente del Gobierno Regional, La Kermes, ha sido pensado para todo tipo de público. Por eso cuenta con espacios y alternativas de diversión tanto para grandes, como para los más pequeños de la familia, teniendo así un lugar privilegiado para que los chiquitines puedan pintar, correr y jugar.

Apertura del «La Kemés», el primer Tracks Park en Piura. Fotografía: Walac Noticias / David Ramos

Además de la exquisita comida y de los espacios increíbles, los comensales podrán disfrutar de la más diversa agenda cultural: eventos musicales, exposiciones de arte y artesanías. Todo en un solo lugar. 

Ya sabes, puedes visitarlos en la calle San Ramón A4, frente al Gobierno Regional de Piura, de lunes a domingo, desde el mediodía hasta la medianoche. ¡No te lo pierdas!

Dato

Este proyecto ha generado directa e indirectamente más de 100 puestos de trabajo.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here