Close Menu
    Lo nuevo

    BCRP pone en circulación nueva moneda de plata por los 200 años de relaciones diplomáticas entre Perú y Estados Unidos

    30 abril, 2026

    Alza del combustible golpea a pescadores artesanales y encarece el precio del pescado en Perú

    30 abril, 2026

    Día del Trabajo en Perú: conoce tus derechos si laboras este 1 de mayo

    30 abril, 2026

    Fallas en agua, drenaje y recolección de basura incrementan el riesgo de leptospirosis en Piura

    30 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • BCRP pone en circulación nueva moneda de plata por los 200 años de relaciones diplomáticas entre Perú y Estados Unidos
    • Alza del combustible golpea a pescadores artesanales y encarece el precio del pescado en Perú
    • Día del Trabajo en Perú: conoce tus derechos si laboras este 1 de mayo
    • Fallas en agua, drenaje y recolección de basura incrementan el riesgo de leptospirosis en Piura
    • Embajada de Rusia se pronuncia por peruanos presuntamente llevados a zona de conflicto
    • Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro
    • Sullana: sicarios asesinan a albañil y ya son tres crímenes en menos de 48 horas
    • Enosa refuerza cultura de prevención con jornada por el Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, abril 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    La Feria Nexo Inmobiliario llega por primera vez a Piura con más de 50 proyectos para vivir o invertir

    Lorie Encalada Ramos10 septiembre, 2025Updated:10 septiembre, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    La Feria Nexo Inmobiliario llega por primera vez a Piura con más de 50 proyectos para vivir o invertir
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    • La feria se realizará el sábado 20 y domingo 21 de septiembre en la Concha Acústica del Parque Miguel Cortés, en Piura, de 11:00 a. m. a 9:00 p. m.

    Por primera vez, el norte será escenario de la Feria Inmobiliaria Nexo Piura 2025, organizada por la Confederación de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú (CÔDIP). El evento más completo del sector en la región reunirá a más de 20 inmobiliarias y pondrá al alcance de los asistentes más de 50 proyectos de vivienda de Piura, Tumbes y Lima tanto para vivienda como para inversión.

    Lee también: Inseguridad en Piura: comerciantes enfrentan extorsiones y reducción de ventas en los mercados

    Durante dos días, el sábado 20 y domingo 21 de septiembre, la Concha Acústica del Parque Miguel Cortés se convertirá en el punto de encuentro para quienes buscan comprar o invertir en un inmueble. Los asistentes podrán recorrer stands, conocer de cerca la oferta inmobiliaria y conversar directamente con los representantes de cada empresa sobre proyectos en planos, en construcción o con entrega inmediata, además de acceder a promociones y beneficios exclusivos por asistir al evento.

    Únete al canal de WhatsApp

    Una vitrina de opciones

    Esta primera edición en Piura contará con una amplia diversidad de proyectos diseñados para distintos perfiles y necesidades. En la ciudad destacan Villa Higueras, Paseo de la Rinconada V y Loma Alta Condominio; en Castilla, Residencial El Prado y Sol de la Campiña III; y en Catacaos, Sol de Prado y Quinta Amelia. También se suman alternativas en Tumbes, como Solara y Punta Canoas, y en Lima, con desarrollos en Surco, San Miguel y Surquillo.

    Asistentes podrán recorrer los stands de la Feria Nexo Piura 2025 y conocer más de 50 proyectos inmobiliarios para vivienda e inversión.

    Piura, un mercado en expansión

    La llegada de la feria Nexo a Piura responde al creciente dinamismo del mercado inmobiliario en la región, que ha mostrado un incremento sostenido en la plusvalía, sobre todo en distritos como Castilla y el centro de la ciudad. A este panorama se suman programas del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento como el Nuevo Crédito MIVIVIENDA y el Bono Verde, vigentes en la zona y que facilitan el acceso a la vivienda propia.

    Según cifras del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), más del 40% de la demanda de vivienda nueva en el país proviene de las provincias, con Piura posicionándose entre las regiones más dinámicas y con mayor proyección de crecimiento.

    Una oportunidad imperdible

    La Feria Inmobiliaria Nexo Piura 2025, organizada por CÔDIP, no sólo reúne por primera vez en la ciudad una amplia oferta de proyectos locales y nacionales en un solo lugar, sino que también se presenta como la ocasión ideal para invertir en una vivienda que combine calidad, ubicación y rentabilidad futura.

    La Concha Acústica del Parque Miguel Cortés será escenario de la primera edición de la Feria Nexo en Piura, con ingreso libre y beneficios exclusivos.

    Ingreso libre y beneficios exclusivos

    El ingreso será totalmente gratuito, lo que permitirá que más familias piuranas accedan a esta vitrina inmobiliaria. Asimismo, los asistentes podrán aprovechar beneficios exclusivos, como descuentos por pronto pago, cuotas iniciales muy accesibles, asesoría financiera en el mismo lugar y la posibilidad de obtener una pre calificación crediticia gratuita con el respaldo de bancos aliados.

    Para asegurar su asistencia a la Feria Nexo Piura, regístrese aquí: feria-inmobiliaria.pe

    Foto del avatar
    Lorie Encalada Ramos
    • Website

    Comunicadora audiovisual con interés en el periodismo narrativo y la creación de historias que conecten. Me apasiona la escritura como puente para dar voz a las personas y explorar nuevas formas de mirar la realidad. Busco contar historias que informen, inspiren y generen una conexión auténtica con los lectores.

    Seguir leyendo

    BCRP pone en circulación nueva moneda de plata por los 200 años de relaciones diplomáticas entre Perú y Estados Unidos

    30 abril, 2026

    Alza del combustible golpea a pescadores artesanales y encarece el precio del pescado en Perú

    30 abril, 2026

    Día del Trabajo en Perú: conoce tus derechos si laboras este 1 de mayo

    30 abril, 2026

    Fallas en agua, drenaje y recolección de basura incrementan el riesgo de leptospirosis en Piura

    30 abril, 2026

    Embajada de Rusia se pronuncia por peruanos presuntamente llevados a zona de conflicto

    30 abril, 2026

    Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro

    30 abril, 2026
    Lás últimas

    Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro

    30 abril, 2026

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil

    28 abril, 2026

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.