La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos difundió la lista de 47 ciudadanos desaparecidos desde la marcha registrada ayer, 14 de noviembre. Hasta el momento, solo se informó sobre la detención de seis personas.

Ante este hecho, la entidad elaboró una lista que se actualiza con cada aparición. Así, se informó de la aparición de algunas personas.

La lista de desaparecidos la pueden encontrar en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1AF81r6kR0nPF3-uP1UcDUJ_2qPQkO9ey/view. Asimismo, se pide a la población reportar tanto las desapariciones como las apariciones de las personas.

Frente a este escenario, diferentes líderes políticos y de opinión se han manifestado solicitando el apoyo de los medios para difundir esta información. De modo que tenga una mayor repercusión en la ciudadanía y en las autoridades, quienes podrían aclarar el estado en el que se encuentran las personas de la lista.

Asimismo, debido a la situación en la que se encuentran estas personas, se ha establecido que las empresas telefónicas brinden información de la geolocalización de las personas desaparecidas. De esta manera, la fiscalía tendría mayor conocimiento del paradero de los ciudadanos desaparecidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here