La Cámara de Comercio y Producción de Piura presenta un servicio denominado Desarrollo Económico Local (DEL), que tiene por finalidad intervenir de manera sostenible en el desarrollo regional.

También te puede interesar:

|Anuncian lluvias del 2 al 4 de marzo

|Vizcarra: Entre Piura y Tumbes se construirán 60 puentes

Este nuevo servicio, enmarcado en el proyecto Alianza para el Fortalecimiento Cameral en el Perú, pretende aplicar un modelo de desarrollo territorial que consiste en vincular a las redes empresariales con los subsectores potenciales de la región.

La Agroindustria, los exportadores de mango, de hidrocarburos y las estaciones de servicio de gas son algunos de los sectores con los que esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ministerio Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo y de la Federación Alemana de Comercio Mayorista y al Exterior (BGA), está trabajando.

Vigencia

Lo que busca este servicio es atender a tres dimensiones: social, empresarial y ambiental. Estará vigente desde el 12 de febrero cuando se inicia la fase de convocatoria y las reuniones con los sectores priorizados, aquellos que se encuentren vinculados al gremio.

Finalidad

Esta iniciativa sumará a la productividad y competitividad empresarial, lo que significaría una mejora considerable en el entorno sectorial y territorial.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here