La selección peruana regresó en la madrugada de hoy desde Asunción, donde igualó (2-2) ante Paraguay. Por ello, esta tarde (15:00 horas) volverá a los entrenamientos en la Videna, con miras al partido ante Brasil, el martes 13.

La única duda es saber si Jefferson Farfán salió lesionado el día de ayer, en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. 

La selección peruana no se duerme en sus laureles y dejando de lado el descanso prolongado volverá a los trabajos esta tarde en su feudo de la Villa Deportiva Nacional.

Allí, los jugadores que enfrentaron ayer a Paraguay serán sometidos a pruebas de rigor para ver en qué estado llegaron, debido a la exigencia física a la que fueron sometidos durante el partido.

Situación de Farfán

Publicidad

Sin duda, la gran preocupación es saber la real situación del delantero Jefferson Farfán, quien ayer terminó el partido con una expresión de dolor, tras el ingreso fuerte de un rival tras dividir un balón en el Defensores del Chaco.

A pesar de que el técnico Ricardo Gareca manifestó que el delantero se encuentra en buenas condiciones y que el equipo nacional llegará preparado para enfrentar a Brasil en el Estadio Nacional, existen dudas sobre la presencia del delantero en el próximo cotejo.

«Terminó bien. Cada vez se siente mejor. No puedo adelantar nada sobre cómo vamos a formar ante Brasil. Hay que esperar cómo se van recuperando los muchachos. Por lo que pregunté, Jefferson terminó bie, dijo en conferencia de prensa tras el término del partido.

Con el empate de ayer frente a Paraguay, la selección peruana suma una racha de nueve partidos sin perder en Eliminatorias.

Brasil

Por su parte, la selección brasileña, con todas sus figuras,  llegará a Lima el lunes 12 y se hospedará en el Hyatt Centric de San Isidro.

El  partido entre ambos combinados patrios está programado para el martes 13 desde las 19:00 horas. en el Estadio Nacional.

Dato

El encuentro contra Paraguay culminó con un empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here