Por Lucía Reyes Quesada

Luis Gustavo Farro, experto en marketing digital y CEO de Paradise IMA, recibe el aniversario de la agencia junto a su nuevo socio Matías Palma, consultor en operaciones y experto en finanzas, quien se ha incorporado a Paradise para optimizar la visión empresarial y continuar con el crecimiento de la empresa.

El día de ayer, se reunió el equipo de trabajo en el local de la agencia y los socios manifestaron su entusiasmo por la acogida que ha logrado la empresa durante estos últimos meses. Matías Palma es una pieza fundamental en nuestro equipo debido a su experiencia profesional y sé que juntos llevaremos a Paradise IMA muy lejos”, expresó Luis Gustavo Farro.

Esta agencia de marketing digital está especializada en desarrollar dos indicadores fundamentales: uno es la metodología inbound, diseñada para potenciar las ventas y aumentar el retorno de la inversión con la combinación ideal de contenidos relevantes para conectar con el público; el otro indicador es la automatización digital, que consiste en integrar herramientas tecnológicas de inteligencia artificial en los procesos de las empresas para aumentar su eficiencia y mejorar la atención, captación y fidelización del cliente.

Por su parte, Palma está convencido del gran potencial y el eficiente servicio que Paradise IMA ofrece: “Es una oportunidad muy buena apostar por una empresa experta en un tema tan en boga hoy en día. Lo que más me llamó la atención fue que, viniendo de otros rubros, encontré en la empresa el profesionalismo y compromiso necesario para triunfar”.

Paradise IMA cuenta con un equipo certificado en inbound marketing professional de Hubspot, lo cual le ha permitido consolidarse como la agencia pionera en Marketing Digital en el norte del Perú y en el sur de Ecuador.

“Esto constituye una gran responsabilidad tanto con las empresas privadas que confían en nuestros servicios como con los centros universitarios donde realizamos charlas para potenciar la transformación digital en Piura”, añadió Farro.

Los clientes actuales de la agencia son Interamericana Norte (representante de la marca Kia, Mitsubishi, Volkswagen y Peugeot), Mavila, Piura Verde, Bonomía Store, Chifles San Miguel, Odontológicas del Norte y otros clientes en Chiclayo y Trujillo.

Este mes se ha incorporado la marca Chifles San Miguel, con la cual actualmente están descubriendo juntos cuál es su público objetivo digital y definiendo una estrategia con un enganche sólido entre el público objetivo y la marca para potenciar sus ventas de manera efectiva. De la misma manera, Luis Farro y Matías Palma, esperan que nuevos clientes confíen en la calidad de servicio de Paradise IMA para integrarse al mundo digital.

Contacto de Paradise IMA:
+51 930 538 790
[email protected]
www.paradiseima.com