Korin Chocolate ha llevado al cacao de Buenos Aires (Morropón) al Salón de Cacao y Chocolate 2019″ en Lima, haciéndose acreedores de siete galardones. Esta feria, de talla internacional, reúne a chocolateros nacionales y extranjeros para mostrar lo que mejor saben preparar. 

Te puede interesar:

|¿Sabes cuántas líneas móviles tienes registradas a tu nombre?

|¿Ya probaste este ponche de café con leche condensada?

En ese evento, Korin Chocolate envió 9 muestras de sus productos, de las cuales 7 fueron premiadas. Es decir, fueron acreedores de 1 medalla de oro, 1 de plata y 5 de bronce. 

Publicidad

Asimismo, cabe señalar que esta es  la tercera vez consecutiva en la que el chocolate piurano, representado por Korin, gana estos galardonones. En el 2017 ganó 4 condecoraciones; en el 2018 se hizo acreedor de 8 reconocimientos, mientras que en el último año, de 7 premios más. 

Otros concursos internacionales

De esta manera, estos premios se suman a las 27 medallas ganadas en distintos concursos nacionales e internacionales, como por ejemplo en el Singapur International Awards, en donde ganó 5 medallas de oro.

Fórmula saludable

Korin Chocolate es elaborado artesanalmente, sin leche, sin manteca, azúcares o algún tipo de preservarte. Este se caracteriza por su equilibrio entre el cacao fino de aroma y la panela, eso, a su vez, lo convierte en un delicioso chocolate orgánico, 

Esta fórmula ha conquistado el paladar de diferentes personas alrededor del mundo, como por ejemplo, Inglaterra, Suecia, Francia, Chile y, posteriormente, llegará, incluso, al mercado japonés.

Por otro lado, además de ser exquisito y súper saludable, este chocolate lo puedes encontrar a precios muy cómodos, los mismos que oscilan entre 5 y 15 soles. 

Si quieres saber más de ellos, no olvides de seguirlos en su página web y en su fan page de Facebook 


No te pierdas en Instagram: 

 

En Twitter: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here