La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se acogió al derecho de guardar silencio cuando el fiscal José Domingo Pérez llegó a tomar su testimonio sobre los aportes de empresarios para su campaña presidencial 2011.

Te puede interesar:

|Sullana | Quinceañera se quita la vida ahorcándose en su vivienda

|Infertilidad masculina: el 90% de casos se debe al estrés

A través de sus redes sociales, Keiko Fujimori, dijo que no se prestaría “al juego perverso de un fiscal que quiere escribir un nuevo capítulo de su serie de abusos y atropellos”.

“Lamentablemente, la actitud del fiscal a cargo de mi caso ha estado marcada por la violación sistemática del debido proceso. Mientras ocultaba documentación reservada a mi defensa, la filtraba en simultáneo a los medios cada vez que se iba a decidir algo importante. Es por este motivo que voy a ejercer el derecho a guardar silencio que le asiste a todo procesado”, escribió la lideresa.

TC define esta semana

Fuentes del Tribunal Constitucional (TC) revelaron que entre el martes y jueves los integrantes de este órgano se reunirán para debatir la ponencia de Ernesto Blume sobre el hábeas corpus a favor de Fujimori. Indicaron que podrían votar el tema en esos días, pero la sentencia se publicaría la siguiente semana.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: