Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Keiko Fujimori: “Mi padre se queda en el Perú”

    Hilton Castro18 marzo, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La hija del expresidente de Alberto Fujimori, Keiko Fujimori, afirmó que su padre se queda en el país tras el fallo del Tribunal Constitucional. Además, la lidereza de Fuerza Popular aseguró que, debido al estado de salud, su progenitor pasará exámenes médicos el día de hoy en clínicas locales.

    Estas declaraciones las dio cuando acudió a visitar a su padre en el penal de Barbadillo, Ate.

    “Mis hermanos y yo estamos decidiendo que una vez que mi padre recupere su libertad la prioridad, y como lo hemos venido diciendo desde hace varias semanas, es su salud. Entonces nosotros le vamos a pedir que no solamente pase la consulta pendiente que tenía para hoy sino que se haga los exámenes correspondientes”, añadió.

    Únete al canal de WhatsApp
    La excandidata evitó criticar a las personas que criticaron la decisión del TC

    Keiko Fujimori indicó que el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) le ha asegurado que la condición del ex mandatario es estable y que su salud sigue siendo monitoreada. Asimismo, agregó que existe la posibilidad de que pueda salir hoy en libertad. Aunque tiene en consideración que esto podría producirse con mayor seguridad entre el lunes 21 o martes 22 de marzo.

    En otro momento, la hija de Alberto Fujimori evitó hacer comentarios sobre las personas que criticaron la decisión del Tribunal Constitucional.

    “Están en su derecho (de ir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos). Sé que nuestro apellido genera polémica. No voy a contestar esas voces porque no es el momento de ahondar en nuestras diferencias ni de ahondar esta crisis política”, aseveró.

    Síguenos en TikTok
    @walacnoticias

    [LOÚLTIMO] TC aprueba hábeas corpus de Alberto Fujimori.#WalacNoticias #TC

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Alberto Fujimori Keiko Fujimori
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.