Karatecas se convierten en campeones mundiales

0
386
Foto: Internet

La delegación de deportistas del Dojo Kiritsu Chikara de la ciudad de Chiclayo logró el subcampeonato mundial de karate en el marco del campeonato de Artes Marciales realizado en Buenos Aires, Argentina.

No te pierdas:

| Presidente interino del IPD renuncia a cargo luego de denuncia

Estos es lo que requiere Universitario para ir a la Copa Sudamericana

Fueron un total de 26 medallas (6 de oro, 12 de plata y 8 de bronce) las que logró el equipo peruano, representado por la reconocida institución chiclayana.

Publicidad

Destacaron: Moisé Yauce Sencie, quien logró coronarse campeón mundial. Asimismo, logró tres medallas de oro (modalidad: Kata, Fight Point, Kata por equipo); dos medallas de plata (modalidad: Kumite y por equipos).

Ida Chambergo Asiu, campeona mundial, alcanzó tres medallas de plata (modalidad: Kumite, Fight Point y Kata por equipo) y una medalla de bronce (modalidad: Kata).

Por su parte, Rosa Herrera Díaz se coronó campeona mundial absoluta en su categoría, alcanzando una medalla de oro (modalidad: Kumite) y tres medallas de plata (modalidad: Fight Point, Kata y por equipos).

Oscar Muñoz Gayoso obtuvo el primer lugar – campeón mundial en Kata equipos, sumando una medalla de plata en Kumite y dos medallas de bronce en Kata y Fight Point.

A su turno el sensei de Kiritsu Chikara, George Díaz, alcanzó siete medallas internacionales, una de ellas la presea dorada, al lograr el primer lugar – campeón mundial en Kata.

En esta competición participaron 20 delegaciones de diferentes países, las cuales dejaron todo. Chiclayo se impuso debido a su calidad y gran desempeño de los deportistas.

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here