Publicidad

Directivos de la JUVECO de Angamos I etapa denunciaron escasa seguridad en el parque del sector, a donde acuden grupos de jóvenes procedentes del grifo Mega a ingerir bebidas alcohólicas y armar escándalos hasta altas horas de la noche.

También te puede interesar:

|Paita | Sancionan a 6 yunzas por pegar afiches sin autorización

|Piura | Retiran conexiones clandestinas en A.H. Las Palmeras

Tras el reciente desalojo de decenas de jóvenes en el Grifo Mega, por personal de la Municipalidad de Piura, directivos de la JUVECO de Angamos I etapa denunciaron abandono por parte del Serenazgo, quienes no acuden a sus llamadas de apoyo.

Vicente Guerrero, uno de los directivos, señaló a Walac Noticias que en innumerables ocasiones han llamado y enviado textos al Serenazgo sin recibir respuesta o en ocasiones asegurando que llegarían al lugar, pero sin cumplir.

«Nosotros contamos contamos con cámaras de vigilancia y sistema de perifoneo. Cuando observamos a estos jóvenes les indicamos por los parlantes que abandonen el lugar. A veces hacen caso y cuando no, tenemos que llamar al Serenazgo», indicó.

 

Según comentan, los grupos de jóvenes desalojados, quienes son peruanos y venezolanos, se dirigen a los alrededores del parque Angamos a continuar bebiendo, fumando y hasta consumir drogas dejando el lugar lleno de botellas y colillas.

Este tipo de actividades son recurrente los fines de semana y se extienden hasta muy altas horas de la mañana, incluso algunas a veces han culminado al amanecer.

 

En este sentido, señalaron que en la antigua gestión de Nestor Oldemar, jefe del Serenazgo hasta el 21 de diciembre, las autoridades iban al lugar y despejaban la zona, pero desde que fue sucedido por Carlos Alexander Gómez Huaman la comunicación ha sido complicada.

Dato

  • La JUVECO de Angamos, etapa I, es la pionera de Piura en emplear sistema de perifoneo como medida de seguridad.
No te pierdas esto en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ACTUALIDAD | Multan a comerciantes por almacenar pescado no apto para el consumo . Comerciantes del terminal pesquero José Olaya fueron multados por almacenar pescado no apto para el consumo humano. Fueron los representantes del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera, Ministerio de la Producción, Ministerio Público, Comisaría Veintiséis de Octubre y las áreas de Fiscalización y, Población y Salud de la Municipalidad distrital de Veintiséis de Octubre quienes llevaron a cabo el citado operativo. Durante la acción de fiscalización se encontró 4 cámaras frigoríficas que contenían las especies hidrobiológicas no aptas. #pesca #pescaderia #ilegal #fiscalizacion #piura #salud #medioambiente #ministerioproduccion

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: