Publicidad

El personal de la EPS Grau intervino este lunes en el A.H. Las Palmeras, donde se retiraron conexiones no autorizadas de agua potable, las cuales afectaban el normal funcionamiento del servicio en el sector mencionado y en Almirante Miguel Grau I y II etapa.

También te puede interesar:

|Catacaos | Productores de frejol caupí implementarán buenas prácticas

|Retiran con éxito dañado pulmón de niña de comunidad nativa

En este operativo inopinado, se erradicaron redes “clandestinas” de una y dos pulgadas, las cuales llevaban el líquido de manera ilegal a los asentamientos Temple Seminario, El Faique y 1 de Agosto, explicó el jefe del Equipo de Gestión de Consumo No Autorizado (EGCNA) de la EPS Grau, Arsenio Huacchillo García.

“Desde hace dos semanas hemos venido ubicando algunos puntos de conexiones ilegales con apoyo de los dirigentes de Las Palmeras y Almirante Miguel Grau. Hoy finalmente se ha intervenido para acabar progresivamente con el ‘clandestinaje’ en estos sectores”, afirmó.

Apoyo de la PNP

En esta importante intervención, el personal de la EPS Grau retiro las redes no autorizadas con apoyo de maquinaria pesada, además de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), para garantizar la seguridad en el operativo y corroborar el hurto de agua potable.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: