El boxeo no para y es tarea de directivos, entrenadores y pugilistas sacarlo adelante con miras a torneos locales y nacionales.

Te puede interesar:

|Joven Mancoreña se corona campeona en Internacional de Surf

|323 Training Box: “El Crossfit te prepara para lo inesperado y…

El boxeo es un deporte de contacto , en el cual se enfrentan dos individuos que luchan únicamente con sus puños enfundados en unos guantes especiales con los cuales se golpearán y cuya principal condición será golpear al contrario por encima de la cintura dentro de un cuadrilátero que se encuentra especialmente diseñado para tal fin.

Alfredo Turkwosky manifestó el gusto y el honor de ser elegido días atrás presidente de la Junta Transitoria de la Liga de Boxeo de Piura. Dicho acto eleccionario se cumplió en la Bombonera Rufino Gives Cortes con la presencia de la Directora del IPD-Piura, Cecilia Figueroa.

Turkowsky con ocasión de los 72 años del boxeo piurano pidió la participación de todos si se quiere cosas mejores para el deporte de los puños.

Homenaje leyenda

Previo al inicio de las peleas se entregó un plato recordatorio a la gloria del boxeo Teodomiro Lazo. Dicha distinción fue posible gracias al respaldo del alcalde cataquense Pepe Muñoz.

Arriba camisa a cuadros pdte. Junta Transitoria de Boxeo de Piura.

Dato
Practicantes del boxeo de Catacaos y Paita se sumaron a la velada al mando de Víctor Rentería y Jorge Inga.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here