Close Menu
    Lo nuevo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    • Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales
    • Pescadores formales pueden jubilarse desde los 55 años, recuerda Sunafil
    • Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Jugador clave de Melgar es duda ante el último partido de Atlético Grau

    Jorge Camino21 octubre, 2022Updated:21 octubre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El apoderado del jugador, quien fue clave para Melgar en la Copa Sudamericana, se contagió de un virus que afectó su estómago y es posible que no sea convocado para el partido ante Atlético Grau.

    ¿De quién se trata?

    Por una infección estomacal, el goleador del FBC Melgar Bernardo Cuesta no pudo jugar en el empate ante Universitario de Deportes en Lima y en el triunfo ante Sport Boys en Arequipa. Felizmente, para los intereses del ‘Dominó’, el delantero está recuperado y volvió a los entrenamientos. Sin embargo, esto no significa o asegura que disputará el cotejo del lunes ante Atlético Grau en la calurosa ciudad de Piura.

    «Era un virus estomacal que lo afectó. He conversado con él y me dijo que se le había desinflamado el estómago. Está un poco débil, pero gracias a Dios, Aparentemente, está mejorando bien. No se si será como para que juegue la próxima fecha, esperemos que sí», informó Gabriel Cuesta, padre del futbolista.

    Únete al canal de WhatsApp
    Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto que dice "NSA ል Abetsson sson FBCMELGAR ORGULLOAREQUIPEÑO ORGULLO AREQUIPENO DESDE 915 betcris SAINT-GOBAIN walon MA AVENTURA Arequipa"
    Bernardo Cuesta tuvo un trabajo fundamental para el cuadro arequipeño en la Copa Sudamericana.

    Bernardo estuvo presente en el estadio la noche del miércoles y festejó los goles de sus compañeros como si fueran suyos. Al finalizar, abrazó y felicitó a los que anotaron los goles, Ibérico y Bruno Portugal.

    Para el partido ante Atlético Grau en Piura, este lunes a las 3.00 p. m., el entrenador Pablo Lavallén recuperará a Horacio Orzán, Paolo Reyna y Jean Pierre Archimbaud, ya que cumplieron una fecha de suspensión.

    ¿Cómo viene se preparado el equipo de todos los piuranos?

    Tras ganarle por 2 a 1 a Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo, Atlético Grau se ubica en la segunda casilla del Torneo Clausura con 34 puntos. La oportunidad de coronarse campeón de este certamen está muy cerca, aunque parezca imposible, el patrimonio todavía tiene las chances. Lee la noticia aquí.

    ‘Los Albos’ ya entrenan en la Villa Santa Ana de nuestra ciudad, pensando en la estrategia que utilizarán para el partido ante Melgar de Arequipa. El equipo dirigido por Gustavo Álvarez busca regalarle una alegría al pueblo piurano, esperemos que así sea.

    Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto que dice "CAG B 白 A SÍGUENOS: Club ClubAtlético Grau"
    Rodrigo Salinas podría volver en la última fecha del campeonato // Fuente: Club Atlético Grau.

    Síguenos en Spotify:

    Atlético Grau Liga 1 Melgar Torneo Clausura
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026

    Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.