Close Menu
    Lo nuevo

    Regalos corporativos navideños con entrega programada: organización sin estrés

    24 noviembre, 2025

    Docente investigador de la USS entre el 2 % de científicos más citados e influyentes del mundo según ranking Stanford–Elsevier

    24 noviembre, 2025

    Cómo funciona un frigobar: la guía definitiva para aprovechar este electrodoméstico

    24 noviembre, 2025

    La flexibilidad táctica como factor decisivo en el fútbol moderno

    24 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Regalos corporativos navideños con entrega programada: organización sin estrés
    • Docente investigador de la USS entre el 2 % de científicos más citados e influyentes del mundo según ranking Stanford–Elsevier
    • Cómo funciona un frigobar: la guía definitiva para aprovechar este electrodoméstico
    • La flexibilidad táctica como factor decisivo en el fútbol moderno
    • Integración orgánica de las clásicas tarjetas raspa y gana en los sitios de casino online
    • Accidente de tránsito deja a adolescente gravemente herida y familia exige investigación
    • Cómo preparar chocoflan sin horno paso a paso
    • OSIPTEL: más de 538 mil líneas móviles cambiaron de empresa operadora en octubre mediante la portabilidad numérica
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, noviembre 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Juegos Escolares 2019: Talara competirá en macro regional con cinco disciplinas

    Redacción | Walac Noticias24 junio, 2019Updated:24 junio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Ugel Talara
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Estudiantes de las instituciones educativas Cap. FAP José Emilio Velarde Vargas, María de Fátima y Juan Pablo II, se consagraron campeones regionales en lanzamiento de jabalina, pentatlón y futsal, categoría C, en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.

    Ante ello, las instituciones antes mencionadas, pasaron a la etapa Macro Regional, que se desarrollará la primera semana de julio en la ciudad de Cajamarca.

    También puedes leer:

    Únete al canal de WhatsApp

    |Latam suscribe acuerdo benéfico con la Asociación Nacional Paralímpica

    |Joven nadador de Berendson gana bronce en campeonato internacional

    Estas disciplinas deportivas se suman a las obtenidas por la IEP Santa Rosa de Lima y La Brea, que campeonaron en ajedrez y salto largo.

    Sobre los nuevos campeones

    El estudiante Marcos Flores Eguren de la IE Cap. FAP José Emilio Velarde Vargas, hizo su mayor esfuerzo, y se consagró como campeón regional, al obtener el primer puesto en lanzamiento de jabalina, categoría C.

    Por su parte, la alumna Daniela Montero Cornejo de la IEP María de Fátima, gracias a su resistencia, destreza y habilidad, obtuvo el segundo puesto en pentatlón, categoría B, logro que le permitirá representar a la Región Piura, en la siguiente etapa Macro Regional.

    Además, ella conjuntamente con la menor Astrid Lazo Chávez, competirán en Cajamarca, en hand ball o balón mano, cateogría B de damas, al haber sido designadas como refuerzos por los campeones regionales en la mencionada disciplina deportiva, por ello, se encuentran en estricto entrenamiento en la ciudad de Piura.

    En tanto, los estudiantes de la IEP Juan Pablo II, obtuvieron una segunda victoria en futsal, categoría C de varones, al imponerse 5-4 a la delegación del Colegio Santa Rosa Hermanos Maristas de Sullana, con los goles del capitán Eder Valle.

    Piden apoyo

    La directora de UGEL Talara, Carmelita del Pilar Abad Meca, hizo además, un llamado a las autoridades municipales, al empresariado y a la población en general, para que apoyen a los jóvenes campeones, que carecen de recursos económicos para su viaje, estadía y entrenamiento en la ciudad de Cajamarca.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [MERCADO DE #PIURA] Comerciantes ambulantes se resisten a abandonar calles aledañas al mercado de #Piura y se enfrentan a personal de Serenazgo de la Municipalidad. Esto ocurre en la Av. Sullana. . . . #piuraperu #mercadodepiura #desalojo #comerciantesambulantes #orden

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 21 Jun, 2019 a las 9:36 PDT

    En Twitter:

    [VENTA DE MOTOS]
    Ventas de motocicletas en Piura disminuyen en 14% en relación a mismo período del 2018, de acuerdo a informe de la Asociación Automotriz del Perú. Más info aquí ► https://t.co/Ev3n0nuHHj https://t.co/iQuccZuqyT

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 20, 2019

    Cap. FAP José Emilio Velarde Vargas Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019 lanzamiento de jabalina Macro Regional pentatlón Ugel Talara
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Regalos corporativos navideños con entrega programada: organización sin estrés

    24 noviembre, 2025

    Docente investigador de la USS entre el 2 % de científicos más citados e influyentes del mundo según ranking Stanford–Elsevier

    24 noviembre, 2025

    OSIPTEL: más de 538 mil líneas móviles cambiaron de empresa operadora en octubre mediante la portabilidad numérica

    24 noviembre, 2025

    Enosa impulsa desarrollo económico a emprendedores a través de Usos Productivos

    24 noviembre, 2025

    Fiscalía solicita cadena perpetua para Víctor Polay por el caso Las Gardenias

    24 noviembre, 2025

    Más de 1400 instituciones educativas están en nivel de riesgo muy alto por inundaciones

    24 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Accidente de tránsito deja a adolescente gravemente herida y familia exige investigación

    24 noviembre, 2025

    Fiscalía solicita cadena perpetua para Víctor Polay por el caso Las Gardenias

    24 noviembre, 2025

    Más de 1400 instituciones educativas están en nivel de riesgo muy alto por inundaciones

    24 noviembre, 2025

    Productores de San Lorenzo establecen piso de precios para el mango ante crisis del mercado

    24 noviembre, 2025

    Joven técnico pierde la vida en accidente en la Panamericana Norte

    24 noviembre, 2025

    Intervienen a diez extranjeros en situación irregular durante operativo en Marcavelica

    24 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.