Juan Reynoso llega a un acuerdo para ser el nuevo DT de la Selección Peruana

Imago7
Publicidad

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) llegó a un acuerdo con Juan Reynoso para que asuma la dirección de la bicolor. El entrenador asumiría el desafío de llevar a la selección al próximo mundial en 2026.

Entre el miércoles o jueves, la FPD hará oficial su contratación en Videna. El contrato finalizará hasta terminar las Eliminatorias y se extenderá de lograrse la tan ansiada clasificación.

Como se sabe, Juan Reynoso reemplazará al técnico Ricardo Gareca, quien acompañó a la selección por siete años.

El primer partido que tendría a cargo Reynoso con la bicolor sería el amistoso con México que se llevará el sábado 24 de setiembre en California. La convocatoria para el encuentro se llevará a cabo la primera semana del mes de setiembre.

Luego de conocerse la posibilidad de que Juan Reynoso firme como DT de la selección, Yoshimar Yotún manifestó su alegría y aprobación de que se concretara dicho contrato.

«Sería una buena opción para la Selección que él este aquí. Es intenso y ganador, así que si viene Juan sería espectacular, además que es peruano merece una oportunidad», afirmó Yotún.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Después de 7 años, el «Tigre Gareca» dejó de ser el director técnico de la selección peruana. #futbol #selección #perú #gareca

♬ sonido original – Walac Noticias