Publicidad

Tras su debut como director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso lamentó no lograr la victoria ante la escuadra mexicana.

El último sábado 24 de setiembre, el equipo bicolor se enfrentó ante México en un partido amistoso que dejó 1 – 0 como resultado.  Al respecto, Juan Reyno afirmó que pese a la derrota, el rendimiento de los jugadores fue mucho mejor de lo que esperaba.

«A nadie le gusta perder. Yo siempre he dicho que el fútbol es rendimiento y resultado. El rendimiento fue bastante bueno, mucho mejor de lo que esperaba, y el resultado se define en una táctica fija», comentó.

Juan Reynoso, que llegó como relevo del anterior DT, Ricardo Gareca, agradeció el apoyo de todos los hinchas en este nuevo proceso. «Estamos agradecimos por lo que se vive hoy de fiebre y cariño con la selección».

Ante ello, destacó que ese sentimiento se lo ganaron los jugadores y el cuerpo técnico anterior. Por ese motivo, Reynoso promete que durante el tiempo que esté «lo vamos a intentar mejorar y prolongar».

Finalmente, durante una conferencia de prensa, el técnico reveló que modificará esencialmente el equipo para el próximo amistoso contra El Salvador. Además, comentó que deben pensar bien las cosas porque no deben confiarse del rival.

«Tenemos que ver y conocer a todos y plantearemos un juego dependiendo de las características de El Salvador. Puede parecer (más sencillo) en el papel pero ya nos ganó en un amistoso y no nos podemos confiar», enfatizó.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es