Ante un posible descuento por planilla a los trabajadores de los sindicatos que no acaten el paro del día 7 de febrero, el alcalde provincial de Piura, Juan José Díaz, aclaró que los descuentos se harán de acuerdo a ley y recalcó que se trata de una huelga ilegal.

También puedes leer:

|Priorizarán expedientes técnicos de colegios que necesitan ser reconstruidos

|Flor Rivera: “Las mujeres también podemos ser mecánicas”

Por este motivo, hace un llamado a los trabajadores para que acudan sin presiones de los jefes de sindicatos a sus trabajos, señalando que los descuentos se darán a quienes no acudan a laborar, mas no a quienes lo hagan.

Asimismo, aseguró que, pese a existir un diálogo previo y ya que el Ministerio de Trabajo confirmó que no puede haber un aumento a los trabajadores; si estos acatan la huelga se pondrá en marcha un plan de contingencia para proteger a los piuranos y evitar que toneladas de basura y suciedad queden en las calles.

Violencia en las rutas

Apropósito de la apedreada a un ómnibus de la empresa Super Star cuando transitaba por Chapaipra – Miraflores, el alcalde precisó, en conferencia de prensa, que no es competencia de la municipalidad actuar ante actos vandálicos, agresivos o de violencia entre los ciudadanos o los transportistas de Piura.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here