Carlos Alberto Mancuello se encuentra internado por covid-19 en la clínica de la comunidad de Ensenada (Argentina) desde el pasado 29 de marzo. Sin embargo, su situación empeoró y el 3 de abril lo derivaron a terapia intensiva.

Debido al grave estado de salud que atraviesa Carlos, los médicos pidieron a sus familiares que permanezcan cerca del lugar. Razón por la cual, a Pamela, su hija, se le ocurrió la mejor manera de acompañarlo.

Con trompeta en mano, Pamela entona “Teniente Donovan de Caballería” una de las canciones preferidas de su padre desde los exteriores del centro médico. De esta forma, busca darle ánimos a su progenitor.

Con el pasar de los días, ocurrió algo que fue calificado por algunos como una señal del cielo. “Fui a tocarle a la mañana y a la tarde noche me llama el médico para decirme que mi papá se había estabilizado y a partir de ahí, voy siempre a tocar a las 6 de la madrugada a la plaza que está en diagonal a la clínica y toco Diana, que es un toque que se hace para despertar a los soldados y a las 18hs voy a tocarle la marcha de caballería”, dijo Pamela en conversación con el medio local Crónica.

“Sé que él me esté escuchando, cierro los ojos y pienso en él en cómo él me enseñó a tocar la trompeta, y en lo mucho que a él le gusta”, agregó la joven que, asegura, la música alivia el dolor que siente su padre en estos momentos.

Presenta mejoría

Cuenta que, recientemente, le dijeron que el estado de su papá continúa mejorando. Está saturando 86, ya no presente fiebre y sus riñones empezaron a trabajar con normalidad. “Hoy iban a suspenderle el bloqueador muscular que tiene porque está en coma farmacológico para empezar a despertarlo”, expresó.

Pamela espera que para el próximo 20 de junio, su padre haya superado la covid-19 y así pueda celebrarle su cumpleaños. Además, le toque su melodía preferida y vean juntos un partido de Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo favorito de su padre.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here