Joven de 23 años es asesinado a puñaladas en Paita

0
385

Un joven mototaxista fue asesinado de 5 puñaladas en el pecho, tras salir en defensa de su amigo, quien se liaba a golpes con un parroquiano en un bar clandestino, en Paita. Así lo informó diario Correo.

Crimen

El último martes a las 9:00 de la noche, el joven mototaxista Juan Ocaña Chinguel (23), acudió junto a tres amigos más a un bar en el A.H. María Parado de Bellid.

Sin embargo, uno de sus compañeros inició una gresca con uno de los parroquianos. Al parecer, por la disputa de la atención de una mesera del lugar.

Según contaron los testigos, en medio de la pelea, Ocaña Chinguel salió en defensa de su amigo, quien era agredido por el parroquiano, pero este sacó una chaveta (puñal que utilizan en la sierra), y le propinó cinco puñaladas en el pecho.

Tras ello, trasladaron al joven al hospital Las Mercedes, donde los médicos confirmaron su muerte.

Investigación de la muerte del joven

De inmediato, detectives de la comisaría de Ciudad del Pescador ejecutaron un operativo, logrando detener a Joel Quispe (18).

Luego van a la manzana P1, lote 37 del mismo asentamiento, donde detienen a su primo Yeison Quispe Maza (22). El mismo que se estaba ocultando en la casa de un amigo, y confirmó a los agentes que había participado de una gresca.

La Policía encontró en el patio del predio, un balde que contenía las prendas de vestir manchadas de sangre del detenido.

Accidente en Huarmaca

Por otro lado, hace 3 días, una madre y su hijo, que se trasladaban a bordo de una motocicleta, murieron al caer a un abismo de más de 100 metros, en el distrito de Huarmaca (Huancabamba). Así lo informó diario Correo.

El lamentable hecho sucedió la mañana de ayer, en momentos que Dilmer Cruz Huancas (31) manejaba su motocicleta y llevaba a su mamá, Doristela Huancas Huancas (64), en la carretera Huarmaca-Chignia.

Al llegar a una curva, cerca del sector El Gavilán, Dilmer habría perdido el control de su vehículo menor, por circunstancias que la Policía investiga. Luego, se despisto y cayó al profundo abismo, donde ambos murieron instantáneamente.

La Policía de Huarmaca y el fiscal penal de la jurisdicción llegaron hasta la agreste zona donde ocurrió el hecho, y dispusieron el levantamiento de los cadáveres. Los mismos que fueron internados en la sede de la morgue del Ministerio Público, para que les realicen la necropsia correspondiente.

Aunque en el lugar, peritos de la Policía realizaron las diligencias respectivas para determinar las causas del accidente.

LAMENTABLE ESCENA

La motocicleta terminó inservible y al costado estaban los cadáveres. Se supo que las víctimas son naturales del centro poblado de Chalpa de Huarmaca y se dirigían a realizar unas diligencias personales en otro centro poblado de la jurisdicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here