Close Menu
    Lo nuevo

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026

    Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa

    16 junio, 2026

    Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre
    • COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño
    • Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa
    • Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave
    • Catacaos presenta libro que rescata su historia y cultura por el Bicentenario del distrito
    • Fotopapeletas en Piura: SAT habilita módulo para consultas y presentación de descargos
    • Estudiantes de la UTP lideraron propuestas de desarrollo y democracia como parte del CADE Universitario 2026
    • EsSalud Piura organiza foro para fomentar la contratación de personas con discapacidad
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 16
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Joven de 23 años es asesinado a puñaladas en Paita

    Redacción | Walac Noticias3 diciembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un joven mototaxista fue asesinado de 5 puñaladas en el pecho, tras salir en defensa de su amigo, quien se liaba a golpes con un parroquiano en un bar clandestino, en Paita. Así lo informó diario Correo.

    Crimen

    El último martes a las 9:00 de la noche, el joven mototaxista Juan Ocaña Chinguel (23), acudió junto a tres amigos más a un bar en el A.H. María Parado de Bellid.

    Sin embargo, uno de sus compañeros inició una gresca con uno de los parroquianos. Al parecer, por la disputa de la atención de una mesera del lugar.

    Únete al canal de WhatsApp

    Según contaron los testigos, en medio de la pelea, Ocaña Chinguel salió en defensa de su amigo, quien era agredido por el parroquiano, pero este sacó una chaveta (puñal que utilizan en la sierra), y le propinó cinco puñaladas en el pecho.

    Tras ello, trasladaron al joven al hospital Las Mercedes, donde los médicos confirmaron su muerte.

    Investigación de la muerte del joven

    De inmediato, detectives de la comisaría de Ciudad del Pescador ejecutaron un operativo, logrando detener a Joel Quispe (18).

    Luego van a la manzana P1, lote 37 del mismo asentamiento, donde detienen a su primo Yeison Quispe Maza (22). El mismo que se estaba ocultando en la casa de un amigo, y confirmó a los agentes que había participado de una gresca.

    La Policía encontró en el patio del predio, un balde que contenía las prendas de vestir manchadas de sangre del detenido.

    Accidente en Huarmaca

    Por otro lado, hace 3 días, una madre y su hijo, que se trasladaban a bordo de una motocicleta, murieron al caer a un abismo de más de 100 metros, en el distrito de Huarmaca (Huancabamba). Así lo informó diario Correo.

    El lamentable hecho sucedió la mañana de ayer, en momentos que Dilmer Cruz Huancas (31) manejaba su motocicleta y llevaba a su mamá, Doristela Huancas Huancas (64), en la carretera Huarmaca-Chignia.

    Al llegar a una curva, cerca del sector El Gavilán, Dilmer habría perdido el control de su vehículo menor, por circunstancias que la Policía investiga. Luego, se despisto y cayó al profundo abismo, donde ambos murieron instantáneamente.

    La Policía de Huarmaca y el fiscal penal de la jurisdicción llegaron hasta la agreste zona donde ocurrió el hecho, y dispusieron el levantamiento de los cadáveres. Los mismos que fueron internados en la sede de la morgue del Ministerio Público, para que les realicen la necropsia correspondiente.

    Aunque en el lugar, peritos de la Policía realizaron las diligencias respectivas para determinar las causas del accidente.

    LAMENTABLE ESCENA

    La motocicleta terminó inservible y al costado estaban los cadáveres. Se supo que las víctimas son naturales del centro poblado de Chalpa de Huarmaca y se dirigían a realizar unas diligencias personales en otro centro poblado de la jurisdicción.

    Bar joven Paita Puñaladas
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026

    Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa

    16 junio, 2026

    Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave

    16 junio, 2026

    Catacaos presenta libro que rescata su historia y cultura por el Bicentenario del distrito

    16 junio, 2026

    Fotopapeletas en Piura: SAT habilita módulo para consultas y presentación de descargos

    16 junio, 2026
    Lás últimas

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026

    Diresa Piura alerta sobre calidad de agua comercial tras estudio que detecta incumplimiento de parámetros microbiológicos

    16 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: este miércoles culmina plazo de detención preliminar para regidora y alias «Pochola»

    16 junio, 2026

    Iniciarán apertura progresiva de calles intervenidas en el centro de Piura

    16 junio, 2026

    Piura fue el tercer departamento con mayor tráfico de pasajeros regional en el primer trimestre del 2026

    16 junio, 2026

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.