Close Menu
    Lo nuevo

    Netflix anuncia fechas de la quinta y última temporada de ‘Stranger Things’

    1 junio, 2025

    Papa León XIV defiende el matrimonio como reflejo del amor divino y advierte sobre el uso indebido de la libertad

    1 junio, 2025

    Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League

    31 mayo, 2025

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Netflix anuncia fechas de la quinta y última temporada de ‘Stranger Things’
    • Papa León XIV defiende el matrimonio como reflejo del amor divino y advierte sobre el uso indebido de la libertad
    • Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League
    • Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces
    • Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas
    • Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera
    • Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones
    • OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Joven de 23 años es asesinado a puñaladas en Paita

    Walac Noticias | Redacción3 diciembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un joven mototaxista fue asesinado de 5 puñaladas en el pecho, tras salir en defensa de su amigo, quien se liaba a golpes con un parroquiano en un bar clandestino, en Paita. Así lo informó diario Correo.

    Crimen

    El último martes a las 9:00 de la noche, el joven mototaxista Juan Ocaña Chinguel (23), acudió junto a tres amigos más a un bar en el A.H. María Parado de Bellid.

    Sin embargo, uno de sus compañeros inició una gresca con uno de los parroquianos. Al parecer, por la disputa de la atención de una mesera del lugar.

    Únete al canal de WhatsApp

    Según contaron los testigos, en medio de la pelea, Ocaña Chinguel salió en defensa de su amigo, quien era agredido por el parroquiano, pero este sacó una chaveta (puñal que utilizan en la sierra), y le propinó cinco puñaladas en el pecho.

    Tras ello, trasladaron al joven al hospital Las Mercedes, donde los médicos confirmaron su muerte.

    Investigación de la muerte del joven

    De inmediato, detectives de la comisaría de Ciudad del Pescador ejecutaron un operativo, logrando detener a Joel Quispe (18).

    Luego van a la manzana P1, lote 37 del mismo asentamiento, donde detienen a su primo Yeison Quispe Maza (22). El mismo que se estaba ocultando en la casa de un amigo, y confirmó a los agentes que había participado de una gresca.

    La Policía encontró en el patio del predio, un balde que contenía las prendas de vestir manchadas de sangre del detenido.

    Accidente en Huarmaca

    Por otro lado, hace 3 días, una madre y su hijo, que se trasladaban a bordo de una motocicleta, murieron al caer a un abismo de más de 100 metros, en el distrito de Huarmaca (Huancabamba). Así lo informó diario Correo.

    El lamentable hecho sucedió la mañana de ayer, en momentos que Dilmer Cruz Huancas (31) manejaba su motocicleta y llevaba a su mamá, Doristela Huancas Huancas (64), en la carretera Huarmaca-Chignia.

    Al llegar a una curva, cerca del sector El Gavilán, Dilmer habría perdido el control de su vehículo menor, por circunstancias que la Policía investiga. Luego, se despisto y cayó al profundo abismo, donde ambos murieron instantáneamente.

    La Policía de Huarmaca y el fiscal penal de la jurisdicción llegaron hasta la agreste zona donde ocurrió el hecho, y dispusieron el levantamiento de los cadáveres. Los mismos que fueron internados en la sede de la morgue del Ministerio Público, para que les realicen la necropsia correspondiente.

    Aunque en el lugar, peritos de la Policía realizaron las diligencias respectivas para determinar las causas del accidente.

    LAMENTABLE ESCENA

    La motocicleta terminó inservible y al costado estaban los cadáveres. Se supo que las víctimas son naturales del centro poblado de Chalpa de Huarmaca y se dirigían a realizar unas diligencias personales en otro centro poblado de la jurisdicción.

    Bar joven Paita Puñaladas
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025

    Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones

    31 mayo, 2025

    OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar

    31 mayo, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.