José Feria: «Promoveremos las carreras técnicas durante la secundaria»

Publicidad

Según Instituto de Estudios Peruanos (IEP), Hernando de Soto tiene el mayor respaldo de los más jóvenes. Este respaldo se refleja en la importancia que Avanza País viene dando al segmento joven del país. Así lo destacó José Feria Madrid, candidato al Congreso con el número 1.

Hernando de Soto, candidato presidencial que viene en ascenso últimamente en la intención de voto, cuenta con el mayor apoyo del voto joven al obtener el 11,7% de preferencia de las personas de 18 a 24 años, según la última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP).

“Esto nos motiva gratamente. Por eso, en nuestra región impulsaremos nuestra atención a los estudiantes de educación secundaria. Precisamente, una de nuestras propuestas legislativas será promover el cambio en la currícula educativa para garantizar carreras técnicas a los jóvenes que finalizan la secundaria». Así lo explicó José Madrid.

Asimismo, agregó que no es justo que muchos jóvenes tengan que esperar 10 a 12 años para recién tener oportunidad laboral. «Con las carreras técnicas, durante la secundaria, la situación cambiará pues tendrán oportunidad de trabajo y de desarrollar emprendimientos», finalizó Madrid.