Close Menu
    Lo nuevo

    Asesinato en Castilla: sujetos en moto acribillan a una mujer en la puerta de una casa

    3 junio, 2025

    Veintiséis de Octubre: comerciantes se oponen a la demolición del mercado Santa Rosa

    3 junio, 2025

    UDEP ofrece beca para escolares interesados en estudiar Administración de Empresas

    3 junio, 2025

    Gerardo Ameli: “Nuestro principal objetivo es volver a una copa internacional luego de 16 años”

    3 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Asesinato en Castilla: sujetos en moto acribillan a una mujer en la puerta de una casa
    • Veintiséis de Octubre: comerciantes se oponen a la demolición del mercado Santa Rosa
    • UDEP ofrece beca para escolares interesados en estudiar Administración de Empresas
    • Gerardo Ameli: “Nuestro principal objetivo es volver a una copa internacional luego de 16 años”
    • Adolescentes en TikTok verán ejercicios de meditación si usan la app después de las 10 p.m.
    • Piura: 23 mil personas salieron de la pobreza, pero se requieren medidas para garantizar el crecimiento y el empleo formal
    • Exministro de Economía: “En el gobierno de Pedro Castillo se manejaban con mayor valor técnico las finanzas públicas del país”
    • Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    José Elice: “Vamos a ir despacio para no ser un tercer ministro de paso»

    Walac Noticias | Redacción8 diciembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El ministro del Interior, José Elice, aseguró que su gestión buscará dar pasos “seguros”, pero despacio para poder tomar soluciones a la crisis que está afrontando su sector. Sobre todo, dentro de la Policía Nacional del Perú (PNP). 

    “Vamos a ir despacio para que no sea solamente un tercer ministro de paso en pocos días, sino para tener un tiempo para resolver problemas. El trabajo, el Ministerio del Interior no es solo la PNP. La policía es la columna vertebral del sector Interior. Pero hay otros órganos y actividades de las que debemos ocuparnos”. Indicó Elice.  

    Elice juró en el cargo de ministro del Interior la noche de este lunes 7 de diciembre, poco después que se confirmara la renuncia de su antecesor, Cluber Aliaga. El mismo que estuvo en el puesto unos 5 días, en los cuales expresó sus discrepancias con el pase al retiro a 18 generales, propuesto por el Gobierno.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Es evidente que hay una crisis, no se puede negar. Vamos a dar pasos seguros, vamos a ir paso por paso, primero estamos reuniendo información que necesitamos para tomar decisión, ver cómo están las cosas realmente, así como hemos empezado a hacerlo con las investigaciones, también lo vamos a hacer con los demás temas que tiene pendientes el Mininter”, manifestó el titular del sector Interior.

    José Elice detalló que tiene una “posición clara” sobre los cambios que ha tomado el Gobierno dentro de la PNP. Sin embargo, señaló que primero buscará toda la información posible para sustentar sus declaraciones.

    “Gracias por comprender que recién en la mañana he pisado por primera vez las oficinas del Ministerio del Interior. Estoy reuniendo información, conozco lo sucedido. Tengo no solo opinión, sino una posición clara al respecto, pero permítanme expresarlas cuando haya recogido toda la información”, comentó el ministro.

    José Elice Mininter Ministro PNP
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Veintiséis de Octubre: comerciantes se oponen a la demolición del mercado Santa Rosa

    3 junio, 2025

    Piura: 23 mil personas salieron de la pobreza, pero se requieren medidas para garantizar el crecimiento y el empleo formal

    3 junio, 2025

    Exministro de Economía: “En el gobierno de Pedro Castillo se manejaban con mayor valor técnico las finanzas públicas del país”

    3 junio, 2025

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Capturan a madre de “El Monstruo” y a 26 presuntos integrantes de “Los Injertos del Cono Norte”

    3 junio, 2025

    Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”

    2 junio, 2025
    Lás últimas

    Ocho países presentaron su expresión de interés para la ejecución de los proyectos Alto Piura y Sistema Poechos

    3 junio, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.