El goleador de Universitario de Deportes, Jonathan Dos Santos, brindó algunas declaraciones luego de la victoria obtenida ante Deportivo Llacuabamba.

Universitario de Deportes se consolidó como puntero del campeonato con los tres puntos que obtuvo este sábado 12 de septiembre en el duelo ante Deportivo Llacuabamba, por la Fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Jonathan Dos Santos sigue derrochando goles y precisamente fue quien anotó el único tanto del encuentro, tras una asistencia de Aldo Corzo. Después del partido, el delantero habló unos minutos con DIRECTV y aseguró que el torneo se encuentra bastante reñido.

“Estoy contento por el equipo, por el esfuerzo, un partido muy difícil, está demostrado que la Liga está muy pareja y el equipo no se puede relajar. Sacamos la diferencia en el primer tiempo y luego supimos aguantar”, señaló.

Publicidad
Jonathan Dos Santos es el actual goleador del campeonato peruano.

En la misma conversación, Dos Santos también se refirió a las constantes faltas que recibió a lo largo del encuentro.

Sobretodo en los últimos minutos del partido. “Es parte del juego que te hagan faltas y se corte un poco el juego”, contó el jugador.

Con este resultado, Universitario de Deportes estiró su ventaja de cuatro a siete puntos sobre sus más cercanos perseguidores, quienes aún deberán disputar sus duelos por la jornada 11 del Torneo Apertura.

La próxima fecha, Universitario de Deportes se medirá con Ayacucho FC, escuadra que -si gana su partido de la fecha 11– será el único escolta de los cremas, por lo que sería una final adelantada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here