Pennywise regresó con la segunda parte de «It». Ahora, los miembros del ‘Club de los Perdedores’, ya de adultos, tienen que enfrentarlo y eliminar su amenaza para siempre.

Te puede interesar:

|Descubre cuál es el enigma de las Lagunas de las Huaringas 

|¿Cómo bloquear el pasaporte electrónico ante pérdida o robo? 

El ‘Club de los Perdedores‘, al final de la primera película, hiere de muerte a Pennywise, desterrándolo a la oscuridad. Sin embargo, aun sabiendo que el payaso podría volver en 27 años, tal como ha ocurrido desde siempre, los muchachos juran regresar para vencerlo definitivamente.

En palabras del director, «van a encontrar muchas cosas que harán que se parezca a la primera: el humor, la emoción, el horror», pero «It: Chapter Two«, prometió, «será más aterradora».

Sinopsis

«Veintisiete años después de los eventos del verano de 1989, los miembros del ‘Club de los Perdedores’ crecieron y se marcharon, hasta que una devastadora llamada telefónica los obliga a regresar a Derry, Maine.

Como su antiguo némesis cambia formas It vuelve, cumplen su promesa de la infancia de reunirse y destruir a la criatura de una vez por todas, sin darse cuenta que este ha vuelto más fuerte que nunca y que ha estado esperando su retorno para vengarse de ellos». 


No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[PADRES SEPARADOS] Psicoterapeuta explica los problemas emocionales que acarrean estas situaciones. Lee la nota completa aquí https://bit.ly/30Ciue6

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

 En Twitter:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here