Un isotanque de oxígeno llegó hoy a la provincia de Chulucanas, y, tras coordinaciones entre las autoridades locales y regionales, se procederá a instalar en los próximos días.

Te puede interesar:

|Conoce los puntajes de los jugadores peruanos en FIFA 20

|Encuentran residuos biocontaminantes en estación de reciclaje

Asimismo, se detalló este isotanque es de suma importancia para atender a pacientes COVID-19, que se encuentran en el Hospital de Chulucanas.

Publicidad

Por su parte, el alcalde, Nelson Mio Reyes, asegura que continuará trabajando conjuntamente con los miembros de la Plataforma de Defensa Civil Provincial y otras autoridades para hacer frente a esta pandemia.

Capacidad del isotanque

Este isotanque tiene una capacidad de 15 mil metros cúbicos, equivalente a 1500 balones de oxígeno.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

POLÉMICO PROYECTO | El parlamentario Paul García Oviedo (Acción Popular) presentó un proyecto de ley para ampliar la posesión informal de terrenos del Estado peruano que fueron invadidos hasta el 31 de diciembre del 2016. Asimismo, la finalidad de esta propuesta es que haya ciudadanos que “puedan acceder al derecho de una vivienda digna” a pesar de obtener el terreno de manera informal pues son invasiones que con el tiempo se han venido constituyendo sobre propiedad estatal. De igual manera, Paul García sostuvo que su proyecto “no promueve las invasiones” sino, por el contrario, permite ampliar el plazo estipulado desde el 2004 a 2016. “Es una realidad que la viví”, declaró el legislador. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #juntossomosmasfuertes #perúestáennuestrasmanos #MinisterioDeSalud #ciudadanoinformado #covi̇d_19

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here