La Policía y Fiscalía investiga una violación colectiva a una joven madre de familia, ocurrido el pasado sábado, en la provincia de Talara.

El jefe de la Macro Región Policial de Piura y Tumbes, Eswin Manay, aseguró que los sujetos están identificados plenamente y es cuestión de horas para dar con su paradero.

El hecho ocurrió el último sábado, a las 7:40 am, cuando una joven madre de 27 años trotaba cerca de un badén de la Urb. Luis Negreiros Vega (Ciudad Satélite), en Talara. Ella fue interceptada por tres sujetos que la llevaron hasta un descampado donde la ultrajaron.

Tiempo después, un grupo de trabajadoras de limpieza pública que realizaban sus labores la encontraron llorando, por lo que dieron aviso a los vecinos y a la Policía.

Al respecto, el Coordinador Regional del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carlos Arcaya, aseguró que están brindando apoyo legal y psicológico a la víctima.

Publicidad

El Centro de Emergencia Mujer ha tomado el caso, con la abogada se están haciendo las diligencias preliminares para poder continuar la investigación. Se le está dando apoyo y contención emocional a la víctima y si es necesario a los familiares”, dijo.

Por su parte, el Ministerio Público continúa con las investigaciones del caso. Cabe señalar que uno de los tres agresores es un menor de edad.

En lo que va del año, se han reportado al menos cuatro denuncias por violaciones colectivas. Recientemente, se denunció una violación colectiva en Surco, Lima. Se siguen realizando las investigaciones. Los otros casos reportados se dieron en Ayacucho, Ica y Cusco. Todos los casos han causado una gran conmoción nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here