La Municipalidad de Sullana invertirá más de S/20 millones en el mejoramiento de los caminos vecinal en el provincia. La comuna registró en el Sistema de Contrataciones del Estado (SEACE) cinco procesos para licitar por separado estas obras.

Se trata de la contratación del servicio para el mantenimiento periódico de los caminos vecinales de Lancones, en tres tramos de diferentes centros poblados, por el costo de S/6 196 802.

En segundo lugar, los caminos vecinales de los tramos de Ignacio Escudero, Querecotillo, Marcavelica, Salitral y Sullana en los centros poblados de Santa Rosa, Río Alto Chira, Ventarrones, y Montenegro y trocha canal lateral en el sector La Limonera, por S/4 039 258.

La comuna registró en el Sistema de Contrataciones del Estado (SEACE) cinco procesos para licitar por separado estas obras. Foto referencial.

Además, en Lancones, los tramos de los centros poblados Cruce de solana, Guacimal, Durán y Panamericana. También Corral de Vacas con Encantados, y Bocana de Orquetas, Leones, Orregos, Encantados, por el monto de S/3 562 948.

También, en Miguel Checa, los tramos de los caminos vecinales Trocha Alan García hacia Radar F.A.P.,  CP Jíbito con La Capilla, y Tres compuertas con Santa Rosa de Piedra Rodada, por S/4 018 971.

Publicidad

Por último, la contratación de servicio para el mantenimiento de los caminos vecinales tramos Hacienda El Puico”, “Playas de Romeros-Laguna Larga-Cascajal-Pampas Quemadas”, por el monto S/3 332 805.

Los proyectos, que suman más de S/20 millones de soles, han sido considerados en la modificación del Plan Anual de Contrataciones 2020, y estarán a cargo de la Municipalidad Provincial de Sullana.

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here