Agentes de Serenazgo de Veintiséis de Octubre intervinieron una mototaxi que era usada por un presunto microcomercializador de drogas, quien operaba cerca de un paradero en el asentamiento humano Villa Jardín.
La intervención se produjo el domingo a las 8 de la noche, cuando los agentes de Serenazgo observaron que de una mototaxi de placa 6833-9A arrojaron una bolsa con cuatro paquetes de marihuana, mientras realizaban un operativo en el paradero de mototaxis ubicado cerca al parque Florida del Norte.
Los efectivos persiguieron al ocupante del vehículo, quien ingresó a una cantina cercana, donde los propietarios y asistentes no permitieron el ingreso de los agentes, evitando la detención del sospechoso. No obstante, el vehículo fue llevado a la Comisaría de Veintiséis de Octubre para las diligencias respectivas.
En tanto, el subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna octubrina, Luis Montenegro Castillo, condenó la actitud de malos vecinos que entorpecen los operativos y se convierten en cómplices de delincuentes y vendedores de drogas.