Personal de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre, junto a representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Diresa y PNP; intervinieron diversas farmacias y boticas del distrito para verificar la venta de medicinas.

Esto, con el objetivo de de comprobar que dichos negocios cuenten con su documentación en regla. Además, de seguir las disposiciones que decretó el Gobierno Central.

La subgerente de Fiscalización de la comuna distrital, Karina Facho, señaló que en los establecimientos se dejaron una serie de recomendaciones importantes para la venta de medicinas.

Ello para mantener el protocolo de bioseguridad. Tanto para sus trabajadores como para las personas que compran los productos.

Intervienen farmacias para verificar venta de medicinas frente al Hospital Santa Rosa.

En el operativo se pudo constatar que la farmarcia «Grisfarma», la cual se encuentra frente al hospital Santa Rosa, no cuenta con el certificado de Defensa Civil, por lo que fue clausurada y multada con el 20% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

La funcionaria edil agrego que estos operativos se repetirán durante todo el tiempo que sea necesario, ya que es prioridad de la gestión edil velar por el bienestar de los vecinos.

Mira la trasmisión en vivo de esta nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here