Dos locales clandestinos contiguos que operaban como una gran fábrica de colchones de algodón y pajilla en la cuadra 5 de la calle José María Raygada del asentamiento humano “09 de Octubre” fueron intervenidos.

Fábrica de colchones clandestina

Las autoridades lograron decomisar un aproximado de 22 colchones, los mismos que estaban en proceso de fabricación y luego iban a ser comercializados. Al parecer, en algunas tiendas comerciales y el mercado de abastos informal de la localidad. Esto según dio cuenta la fiscal de Prevención del Delito, Sara Vidal Coronado.

El representante de la Dirección de Fiscalización Sanitaria (DIRFIS), Ing. Francisco Lozano Ramos, confirmó que el proceso de elaboración y los insumos empleados, estaban en condiciones antihigiénicas. Por lo tanto no eran aptas para su uso y venta.

Fueron multados

Asimismo los conductores de dicha fábrica clandestina fueron multados con el 100% de la UIT (S/.4, 300) y clausura por 30 días. Además del decomiso y posterior incineración de todos los insumos y colchones encontrados. Esto con el apoyo de las unidades del serenazgo municipal.

En todo momento el personal de serenazgo Sullana, brindó apoyo a los fiscalizadores y PNP en la intervención de este local clandestino de colchones.

Publicidad

Síguenos en Youtube:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here