Personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre, de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú, intervino locales acondicionados al aire libre que ofrecían licor (chicha y cerveza) y comidas al paso. Dichos establecimientos no respetaban las disposiciones del Gobierno para evitar la covid-19.

Cristhian Diaz, subgerente de Fiscalización, indicó que este operativo tuvo como finalidad cuidar la salud de la población del distrito; ya que dichos locales intervenidos son un foco de contagio del virus que ya ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

Sin medir consecuencias

Tras el operativo, la maquinaria pesada de la comuna distrital erradicó los establecimientos construidos de cañas y esteras. Allí, los consumidores libaban sin medir las consecuencias de contagiarse de la covid-19.

Según información municipal, la drástica medida cumplió con la confiscación de bidones que contenían chicha de jora y cajas de cerveza.

«La gestión edil que preside el alcalde Darwin García tiene el compromiso de velar por la salud de la población del distrito Veintiséis de Octubre», precisó Cristhian Díaz, subgerente de Fiscalización.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here