Efectivos de la Comisaría de Marcavelica (Sullana), intervinieron un vehículo fletado con limón, el cual transportaba droga camuflada en su carga. Así lo informó diario La República.

Te puede interesar:

|133 médicos piuranos ganan la batalla a la COVID-19

|Diresa reporta 936 altas epidemiológicas en la última semana

Según se detalló, el operativo se realizó el pasado domingo, en horas de la madrugada, luego que los efectivos se percataran de la actitud sospechosa del chofer y sus acompañantes, que llevaban la mercadería.

Publicidad

Tras esto, los efectivos policiales se acercaron al vehículo con placa de rodaje APA- 846 e intentaron dialogar con el chofer. Sin embargo, este último intentó evitar la intervención, siendo identificado como José Luis Núñez Farfán (37).

No obstante, el vehículo fue auscultado y llevado a la dependencia policial para conocer con exactitud la cantidad de paquetes del estupefaciente, los cuales estaban camuflados en sacos de limón.

DATO

Hasta el momento no se había determinado la cantidad de droga incautada, debido a las casi ocho toneladas de limón.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CASTILLA | Personal de la sub gerencia de Fiscalización retiró 5 quioscos que, desde hace más de 30 años, habían invadido la calle José Olaya con Av. Ramón Castilla del distrito castellano. En ese sentido, la sub gerente de Fiscalización, Carol Urdiales, informó que, con anterioridad, se les notificó a desocupar el área en un plazo de 72 horas. Sin embargo, ante la negativa de los ocupantes, se colocó un acta de verificación in situ con un plazo de 24 horas para retirarse del lugar. Ante eso, los comerciantes decidieron retirar sus pertenecías de manera pacífica, resaltando la voluntad que adoptaron para desarmar sus quioscos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #cuidemonos #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here