El subprefecto del distrito de Suyo en Huancabamba, Alex Mendoza Luján, fue intervenido por la Policía al interior de un bar; ubicado en el caserío Crece Sajinos.

En este lugar, la autoridad local se encontraba junto con un grupo de mujeres y varones bebiendo licor en pleno estado de emergencia sanitaria; y sin respetar los protocolos impuesto por el Gobierno.

Ante esto, los agentes llevaron al subprefecto Mendoza Luján a la comisaría del distrito fronterizo; donde quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público de Piura.

En tanto, las autoridades de la municipalidad de Tambogrande intervinieron un coliseo de gallos; donde se sorprendió a varios parroquianos tomando bebidas alcohólicas.

Minutos antes de la intervención, varios clientes escaparon; y solo se pudo intervenir a los que no pudieron salir del local debido a su avanzado estado de ebriedad.

Publicidad

A estos sujetos, se les impuso papeletas. Asimismo, se ordenó el cierre del local, que, según algunos moradores, funcionaba todos los días sin tomar en cuenta las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Vía en Suyo

El gobernador regional de Piura, Servando García, colocó la primera piedra de la obra de mejoramiento víal, en Suyo (Ayabaca).

Esta obra de recuperación de camino vecinal cuenta con una inversión de más de S/18 millones y tiene como objetivo mejorar la transitabilidad entre el distrito de Suyo con los centros poblados:

El Progreso
Malvas
El Carrizo

«Hoy estamos en Suyo para decirles que seguimos trabajando. Esto (el inicio de la obra), definitivamente, va a implicar desarrollo para estas zonas. Estoy convencido que después que termine esta obra, la transitabilidad va a ser mucho mejor», manifestó la autoridad de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here